Duda monitores de estudio, ¿tamaño ideal para mi habitacion?

handrex
#46 por handrex el 05/12/2014
eo-rec escribió:
el tamaño del coño no tiene que ver con el tamaño de la sala?
:D :D :D

en que "cono" estarás tu pensando a estas horas del viernes. :campeon:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#47 por RaulMX el 06/12/2014
Los de 6,5" te van a servir en tu sala de 35 mts, ahora ¿esta ya cuenta con acondicionamiento acústico? por que esto es mas importante que el tamaño de los monitores y aun que los monitores, tal vez si trataras acústicamente la sala los que tienes te servirían perfectamente, yo te recomendaría que en lugar de cambiar de monitores ya que tus Yamaha HS50M son buenos monitores, trata la sala acústicamente y si crees necesitar un mejor sonido después de esto, ve por unos monitores de 6,5" perfectos para tu sala de 35 mts.
Subir
eo-rec
#48 por eo-rec el 06/12/2014
ostiaaaa jajajaja madre mia y eso que siempre reviso despues de escribir jajaja...

madre mia como estoy eee jajaja perdonen el fallo jjaja, pero esto de escribir con el movil...
Subir
eo-rec
#49 por eo-rec el 06/12/2014
el tema de acondicionar la sala lo tengo crudo, lo unico a mi favor es que esta casi todo a mi alrededor rodeado de cortinas...
Subir
RaulMX
#50 por RaulMX el 06/12/2014
No es difícil acondicionar acústicamente un lugar, ósea no te espantes que a nivel home estudio no se necesita mucho dinero y los resultados serán en tus grabaciones y mezclas completamente diferentes.

Mírate este video para que tengas una idea de lo que debes hacer y que ni es costoso, ni es de tapizar de paneles todo el cuarto.

Subir
eo-rec
#51 por eo-rec el 06/12/2014
el problema es que no puedo acondicionar por como es la habitacion, es dificil de explicar... como dije antes lo unico que tengo a mi favor es que en las 4 paredes ay cortinas de lado a lado practicamente...
Subir
eo-rec
#52 por eo-rec el 07/12/2014
Lo que me gustaria saber fuera del tema del acondicionamiento y todo eso, es si para una sala de unos 5,70 x 5,70 con unos monitores de 6,5 me valdria, o tendria que irme a los de 8 directamente...

Espero que alguien pueda quitarme esta duda porque estoy hecho un lio...

Un saludo.
Subir
eo-rec
#53 por eo-rec el 08/12/2014
Nadie que pueda aclarme con exactitud esta duda? :sad:
Subir
RaulMX
#54 por RaulMX el 09/12/2014
Mi sala de control es de 5x7 (35 metros) y yo estoy feliz con mis Yamaha MSP7 de 6,5", la realidad es que son salas medianitas, una sala de un estudio de verdad normalmente sobrepasa los 45 mts.
Subir
eo-rec
#55 por eo-rec el 09/12/2014
Entonces tu crees que con unos de 6,5 no tendre carencia de graves?...

Un saludo!
Subir
eo-rec
#56 por eo-rec el 10/12/2014
¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo