Duda con monitores de estudio

caracarton95
#1 por caracarton95 el 03/07/2016
Buenas a todos!

Estoy empezando con la producción, y estaba pensando que monitores comprar. Tengo algunas dudas, he leído en foros y amigos cercanos que se dedican al tema del dj&producer también me han dado su opinion. Estaba por pillarme unos Adam F5 nuevos, pero me venden unos Adam A3x de segundamano a un precio razonable, nose cual es la diferencia...Tambien he visto unos Dynaudio BM5A, pero no tengo ni idea. Yo he trabajado en estudio con Adam A7x y la verdad que eso suena de maravilla! Mi presupuesto es alrededor de unos 400-500...espero recibir buenas opiniones, y si conocen alguna otra marca también que sea buena y por ese precio, hacérmelo saber. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
R-2
#2 por R-2 el 13/07/2016
Adam A3x son más pequeños que los F5, pero se supone que los A3x tienen más calidad. Yo ahorraría un poco más a los 800 y iría a por los A5x. Por 500 euros... hay muchos que te dan buen resultado seguro Mackie, KRK, Focal, Adam, ... la cuestión es hacerte al sonido de lo que te compres, escuchar mucha música con los monitores y conocerlos bien.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo