Duda Monitores Inear, ¿sistema O Auriculares?

#1 por Mekko el 15/09/2009
Mi caso es el siguiente, tengo la duda de adquirir o un sistema de monitores Sennheiser ew300 ime G3 con sus correspondientes auriculares de serie y tener que esperar MUCHO, pero MUCHO tiempo en pillarme unos auriculares preofesionalesa medida...

o hacerme con un monitor inear de 250€ marca LD SYSTEMs, http://www.thomann.de/es/ld_systems_mei_100.htm , que un amigo me ha dicho que le va muy bien en directo, y adquirir unos auriculares profesionales hechos a medida...

¿que hariais vosotros?¿cual es la mejor opción? soy cantante y necesito adquirir unos en nada de tiempo.
me salen ambos casos por el mismo precio, pero mi ignorancia me conduce a preguntar...

Ayuda :)...

Muchísimas gracias
Subir
#2 por produccionesmp3 el 15/09/2009
Hombre yo te recomiendo los ''tipicos'' monitoring in ear Sennheiser cuesta 659€ y te incluyen auriculares profesionales tambien el ''tipico'' microfono Sennheiser creo que vale 375€ el micro.

Esa pareja es ideal.
Subir
#3 por Mekko el 18/09/2009
Muchas gracias por tu respuesta. He adquirido, bueno mi hermano me ha comprado uno en estados unidos a muy buen precio , el caso es que no habia pensado que en España se usa 220 V y en Usa 110v :shock: . ¿Que tendré que comprar, me dará problemas el aparatejo?

Es que ahora me entra el miedo de la electricidad, y otra pregunta; El grupo de frecuencias es del tipo A, tendrçe algun problema?¿ Perdón si las preguntas parecen de imbecil pero es que no tengo ni idea.

Muchisimas gracias y a ver si me podeis ayudar. :D
Subir
#4 por produccionesmp3 el 18/09/2009
No, cada cosa va por su linea.. osea que cada cosa va por su receptor y emisor que no hay cruzes.. es muy buen material y lo puedes adquirir en Thomann.de y el envio es gratuito no tienes que pagar nada de nada solamente la mercancia.
Subir
#5 por produccionesmp3 el 04/02/2011
El tipo de frecuencia E es la que se usa en parte de Europa no toda...
Subir
#6 por Dreamer. el 05/02/2011
yo no se que tal ira el LD Systems, por que nunca lo he probado, pero el Sennheiser iem es de mucha calidad y gran robustez del receptor. Y si ademas cambias los auriculares que vienen de serie por unos IE7 o superior entonces ya si tienes sistema de gran calidad de audio para casi toda la vida.

¡Atención. Peligro!.
¡Autodidacta opinando como si supiera!.

Todo va bien.........hasta que deja de ir.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo