Duda Monitores Inear, ¿sistema O Auriculares?

Mekko
#1 por Mekko el 15/09/2009
Mi caso es el siguiente, tengo la duda de adquirir o un sistema de monitores Sennheiser ew300 ime G3 con sus correspondientes auriculares de serie y tener que esperar MUCHO, pero MUCHO tiempo en pillarme unos auriculares preofesionalesa medida...

o hacerme con un monitor inear de 250€ marca LD SYSTEMs, https://www.thomann.de/es/ld_systems_mei_100.htm , que un amigo me ha dicho que le va muy bien en directo, y adquirir unos auriculares profesionales hechos a medida...

¿que hariais vosotros?¿cual es la mejor opción? soy cantante y necesito adquirir unos en nada de tiempo.
me salen ambos casos por el mismo precio, pero mi ignorancia me conduce a preguntar...

Ayuda :)...

Muchísimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
produccionesmp3
#2 por produccionesmp3 el 15/09/2009
Hombre yo te recomiendo los ''tipicos'' monitoring in ear Sennheiser cuesta 659€ y te incluyen auriculares profesionales tambien el ''tipico'' microfono Sennheiser creo que vale 375€ el micro.

Esa pareja es ideal.
Subir
Mekko
#3 por Mekko el 18/09/2009
Muchas gracias por tu respuesta. He adquirido, bueno mi hermano me ha comprado uno en estados unidos a muy buen precio , el caso es que no habia pensado que en España se usa 220 V y en Usa 110v :shock: . ¿Que tendré que comprar, me dará problemas el aparatejo?

Es que ahora me entra el miedo de la electricidad, y otra pregunta; El grupo de frecuencias es del tipo A, tendrçe algun problema?¿ Perdón si las preguntas parecen de imbecil pero es que no tengo ni idea.

Muchisimas gracias y a ver si me podeis ayudar. :D
Subir
produccionesmp3
#4 por produccionesmp3 el 18/09/2009
No, cada cosa va por su linea.. osea que cada cosa va por su receptor y emisor que no hay cruzes.. es muy buen material y lo puedes adquirir en Thomann.de y el envio es gratuito no tienes que pagar nada de nada solamente la mercancia.
Subir
produccionesmp3
#5 por produccionesmp3 el 04/02/2011
El tipo de frecuencia E es la que se usa en parte de Europa no toda...
Subir
kbf fr lf
#6 por kbf fr lf el 05/02/2011
yo no se que tal ira el LD Systems, por que nunca lo he probado, pero el Sennheiser iem es de mucha calidad y gran robustez del receptor. Y si ademas cambias los auriculares que vienen de serie por unos IE7 o superior entonces ya si tienes sistema de gran calidad de audio para casi toda la vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo