Duda con monitores e interfaz

joaquin
#1 por joaquin el 20/07/2014
hola que tal a todos.. me compre unos monitores yamaha hs8 y uff que bien suenan.. la cosa es que ademas me compre una interfaz avid fastracksolo.
la cosa es que no se como conectar ambos monitores a la interfaz para que suene con la menor interferencia posible, la interfaz tiene solo 2 salidas estéreo, una Right y otra Left.
Puede ser muy obvia quizás la respuesta pero soy nuevo en esto de las conexiones jeje.. seria genial que alguien me sque de este hoyo
de antemano gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vidornio
#2 por vidornio el 20/07/2014
Hola Joaquín.
El problema es que tu interfaz no tiene salida balanceada (son dos salidas RCA, una para Left y otra para Right), mientras que los monitores tienen entrada balanceada.
Sin embargo, según sus especificaciones, estos monitores aceptan señales no balanceadas, de modo que podrías conectar cada salida RCA de tu interfaz con la entrada jack TRS de cada uno de los monitores, usando cables RCA macho a plug mono, que sean lo más cortos que puedas permitirte, ya que al no ser una conexión balanceada está más expuesta a ruidos de interferencia.
Un saludo :tambor:
Subir
1
joaquin
#3 por joaquin el 20/07/2014
#2
gracias! y con un cable corto (lo mas posible) es posible que no agarre interferencia y suene bien?? jeje
Subir
vidornio
#4 por vidornio el 22/07/2014
Hola. Mientras no esté cerca de transformadores o cables de alimentación de tensión u otras fuentes de interferencias, no deberías tener problemas.
Suerte. :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo