Duda Monitores.

Nezgo
#1 por Nezgo el 15/05/2011
Hola, tengo un problema con unos monitores, los Esi Near 05, hasta ahora he estado haciendo mis cosillas con unos altavozes chusteros que estan ya para el arrastre y leyendo aqui por el foro a mucha gente le han recomendado estos monitores por calidad relación-precio etc...

Mi problema es que no se si comprarmelos por motivos de espacio, yo trabajo en mi habitación que es de unos 7m2 y si bien he oido los altavozes deven de estar a un metro mas o menos del oyente si yo hago esto me quedo sin espacio por lo que estarian a unos 45/50 cm de mi con esta configuración: altavoz/pantalla/altavoz.

Mereceria la peno gastarme 166 mas gastos en estos monitores para como van a estar?

Si no es asi podrian recomendarme algun monitor que fuese a rendir bien en ese espacio?

Les adjunto un dibujo de mi habitacion para que vean mas o menos como estarian
Imagen no disponible

Leyenda:

Azul:Cama
Marrón:Armarios
Naranja: Escritorio
Rojo: Ahi me sentaria yo
Gris: Pantalla PC
Negro: Altavozes

PD: Mi tarjeta de audio es una cakewalk-ua25ex
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MusicFanatik
#2 por MusicFanatik el 15/05/2011
Si, mucha gente no tiene otra que tenerlos cerca de la pared. Si todo el mundo aplicase la teoria yo no tendria monitores y muchisima otra gente tampoco.
Subir
Netz
#3 por Netz el 15/05/2011
eso es lo que pasa con los monitores que tienen ese "agujero"(no me acuerdo ahora del nombre) detrás.....necesitan estar a una distancia mínima de la pared

mírate los rokit rp5.....
Subir
MusicFanatik
#4 por MusicFanatik el 15/05/2011
Puerto lo llaman o sistema bass reflex
Subir
Nezgo
#5 por Nezgo el 15/05/2011
Entonces no es recomendable para tenerlos asi?

Los Rokit son demasiado caros yo busco mas unos altavozes economicos para ir tirando.

Gracias x las respuestas
Subir
Netz
#6 por Netz el 15/05/2011
Nezgo escribió:
Entonces no es recomendable para tenerlos asi?

se exageran ciertas frecuencias....por lo que no, no es recomendable tenerlos así.....
Subir
Nezgo
#7 por Nezgo el 15/05/2011
Bueno pues muy a mi pesar los descarto...

He estado leyendo y me e topado con los Behringer ms40 seria una buena elecion para el precio que tienen, o no me los recomiendan? porque para tener los esi mal compro estos.
Subir
MusicFanatik
#8 por MusicFanatik el 15/05/2011
Yo compraba los ESI, lo de 1 metro da lo mismo en caso de home studios sin espacio, sino todo te va a ser imposible.
Subir
destino
#9 por destino el 15/05/2011
Hola,

Si no los separas de la pared y no te separas tú de ellos no podrás sacarle rendimiento a ninguno. Pero es lo que pasa a veces con el espacio... que no hay. A todos nos a pasado.
Subir
Nezgo
#10 por Nezgo el 16/05/2011
Ok pues gracias a todos, comprare los esi y ya vere que hago con el espacio.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo