Duda Monitores.

#1 por Nezgo el 15/05/2011
Hola, tengo un problema con unos monitores, los Esi Near 05, hasta ahora he estado haciendo mis cosillas con unos altavozes chusteros que estan ya para el arrastre y leyendo aqui por el foro a mucha gente le han recomendado estos monitores por calidad relación-precio etc...

Mi problema es que no se si comprarmelos por motivos de espacio, yo trabajo en mi habitación que es de unos 7m2 y si bien he oido los altavozes deven de estar a un metro mas o menos del oyente si yo hago esto me quedo sin espacio por lo que estarian a unos 45/50 cm de mi con esta configuración: altavoz/pantalla/altavoz.

Mereceria la peno gastarme 166 mas gastos en estos monitores para como van a estar?

Si no es asi podrian recomendarme algun monitor que fuese a rendir bien en ese espacio?

Les adjunto un dibujo de mi habitacion para que vean mas o menos como estarian
habitacionh.th.png

Leyenda:

Azul:Cama
Marrón:Armarios
Naranja: Escritorio
Rojo: Ahi me sentaria yo
Gris: Pantalla PC
Negro: Altavozes

PD: Mi tarjeta de audio es una cakewalk-ua25ex
Subir
#2 por MusicFanatik el 15/05/2011
Si, mucha gente no tiene otra que tenerlos cerca de la pared. Si todo el mundo aplicase la teoria yo no tendria monitores y muchisima otra gente tampoco.
Subir
#3 por Netz el 15/05/2011
eso es lo que pasa con los monitores que tienen ese "agujero"(no me acuerdo ahora del nombre) detrás.....necesitan estar a una distancia mínima de la pared

mírate los rokit rp5.....

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#4 por MusicFanatik el 15/05/2011
Puerto lo llaman o sistema bass reflex
Subir
#5 por Nezgo el 15/05/2011
Entonces no es recomendable para tenerlos asi?

Los Rokit son demasiado caros yo busco mas unos altavozes economicos para ir tirando.

Gracias x las respuestas
Subir
#6 por Netz el 15/05/2011
Nezgo escribió:
Entonces no es recomendable para tenerlos asi?

se exageran ciertas frecuencias....por lo que no, no es recomendable tenerlos así.....

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#7 por Nezgo el 15/05/2011
Bueno pues muy a mi pesar los descarto...

He estado leyendo y me e topado con los Behringer ms40 seria una buena elecion para el precio que tienen, o no me los recomiendan? porque para tener los esi mal compro estos.
Subir
#8 por MusicFanatik el 15/05/2011
Yo compraba los ESI, lo de 1 metro da lo mismo en caso de home studios sin espacio, sino todo te va a ser imposible.
Subir
#9 por destino el 15/05/2011
Hola,

Si no los separas de la pared y no te separas tú de ellos no podrás sacarle rendimiento a ninguno. Pero es lo que pasa a veces con el espacio... que no hay. A todos nos a pasado.
Subir
#10 por Nezgo el 16/05/2011
Ok pues gracias a todos, comprare los esi y ya vere que hago con el espacio.

Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo