Duda Motu 828 MKIII

AlexFB
#1 por AlexFB el 24/11/2008
Hola a todos!
Tengo una motu 828 MKIII y hay una tontería básica que me tiene loco. ¿Alguien sabe como controlar el volumen de la salida de Phones???? No consigo cambiar el volumen de cascos independientemente del volumen de la mezcla general. Yo quiero poder bajar el volumen de monitores y subir el de los cascos independientemente y parece imposible! Me parece increíble que motu no ponga un potenciómetro independiente de volumen de cascos sin tener que entrar en configuraciones enviando señales a diferentes buses para pasar a los cascos. A parte de que el volumen de salida de los xlr es descomunal y mis monitores no tienen control de volumen, cada vez que quiero escuchar algo por cascos me he de levantar y apagar los monitores para subir el nivel para poder escucharlo por cascos... de locos!!
Si alguien puede ayudarme que haya dado con la configuración correcta del cue mix y los ruteos de señal le estaría muy agradecido.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AlexFB
#2 por AlexFB el 24/11/2008
Nadie? :(
Subir
Nerox
#3 por Nerox el 08/02/2011
en el potenciomtro de volume si lo presionas, seleccionas phones, si vuelves a presionar cambia a main out...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo