Duda mp3 audio

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 02/02/2007
El caso es que queria saber si teniendo la musica en formato mp3 en el pc, y luego al grabarlo en audio,la calidad resultante una vez grabado, es sonido mp3, o al ser grabado en audio se mejora. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 02/02/2007
Sigue igual de mal :D
Subir
Fran Carpen
#3 por Fran Carpen el 02/02/2007
Pues si puede ser, pero alguien me podria decir por que?, y entonces con los final scrach, seratos, etc, pasa lo mismo, el sonido que sale es mp3,o se pareceria mas a lo que seria sonido de vinilo.
Subir
activate
#4 por activate el 02/02/2007
Pues si pinchas en wav con el serato se parecerá más al vinilo dada la calidad del formato, si pinchas en mp3 lo grabes como lo grabes la calidad será la misma, lo de "igual de mala" nos lo podemos ahorrar, un mp3 a 320 kb suena de puta madre.
Subir
Fran Carpen
#5 por Fran Carpen el 02/02/2007
Y por que un mp3 grabado a 320 kb suena mejor, que a 192 kb por ejemplo.
Se nota mucho la diferencia.
Subir
activate
#6 por activate el 02/02/2007
Pues porque tiene más cantidad de información sonora, por eso pesa más. No sé explicarlo de otro modo, no soy técnico.

La diferencia es notable, es casi el doble.
Subir
Dabelu
#7 por Dabelu el 02/02/2007
Es lo que ha dicho activate, guarda mas datos musicales en el mismo espacio de tiempo = mas calidad ^^ . Por cierto y como nota, aun aumentando los kbps de un mp3 si esta grabado en 192 a 320 va a seguir sonando igual que a 192.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 02/02/2007
activate @ 02 Feb 2007 - 10:50 AM escribió:
Pues si pinchas en wav con el serato se parecerá más al vinilo dada la calidad del formato, si pinchas en mp3 lo grabes como lo grabes la calidad será la misma, lo de "igual de mala" nos lo podemos ahorrar, un mp3 a 320 kb suena de puta madre.


Me parece que la pregunta era si un mp3 convertido a wav mejoraba la calidad. Leí bien??
Subir
djgeri
#9 por djgeri el 02/02/2007
al comprimir un archivo wav a mp 3 pierde propiedades que no se pueden recuperar jamás,ni pasandolo otra vez a wav.yo toda la vida pinchando con vinilo y después de bastante tiempo ya me acostumbrado a pinchar con mp3 descomprimidos.ara nada como el sonido del vinilo
Subir
Fran Carpen
#10 por Fran Carpen el 02/02/2007
Si Dalai esa era la pregunta en concreto, pero ya me an contestado antes de que no se mejora la calidad.
Entonces la musica que se vaja por el emule, en que formato de mp3 viene, por que si ya esta a 192, y se dice que ya no hay solucion para arreglarlo.
Perdonar pero es que soy poco entendido en estas cosas.
Gracias y saludos.
Subir
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 04/02/2007
holas, una vez que tenemos una calidaz determinada en cualquier formato, audio, video, foto, ... solo podemos bajar la calidaz nunca subirla.
Lo que si existen son archivos que comprimen sin perder calidaz, pudiendo mantener la calidaz y recuperar el formato original.
En audio hay unos cuantos, ape, flac, ...

El problema es que no todos los programas son compatibles, yo estoy probando ahora traktor que soporta flac.

Si te interesa mantener la calidaz sin ocupar tanto espacio como el wav es una muy buena opción para pasar tus vinilos, cds, wavs,...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo