Duda Nombre artístico

  • 2
PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 04/07/2010
NebOOlean escribió:
En principio es Aullón pero acabo de crear un myspace:
http://www.myspace.com/oscaraullon
Es mejor no liar mucho y dejarlo sin acento, ya que en el carné tampoco salen reflejados los acentos.

No se que te parece.

Le haré la sugerencia al "mister" del sello a ver, espero que no haya ningún problema con el contrato.

Muchas grácias!


Sí sí, mejor no liar. Me parece perfecto. Era solo por curiosidad, porque no conocía tu apellido.
Ánimo con todo. Ya verás que aciertas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ethenmar
#17 por Ethenmar el 05/07/2010
Oscar Aullon, sin duda. Te lo dice uno que de primero tiene Ureña y ni las cartas de los bancos me respetan :mrgreen:
Subir
Alvarez_l
#18 por Alvarez_l el 05/07/2010
si te sirve de algo mi opiniòn Oscar Aullòn, piensa que es tu nombre y estàs cansado de leerlo y escribirlo pero suena bien...

es mi opinòn
Subir
Chechu Martínez
#19 por Chechu Martínez el 05/07/2010
NebOOlean escribió:
En principio es Aullón pero acabo de crear un myspace:
http://www.myspace.com/oscaraullon
Es mejor no liar mucho y dejarlo sin acento, ya que en el carné tampoco salen reflejados los acentos.

No se que te parece.

Le haré la sugerencia al "mister" del sello a ver, espero que no haya ningún problema con el contrato.

Muchas grácias!



Yo también voto por Oscar Aullón. Me gusta más que las siglas (al final con tanta sigla no sabremos ni hablar)
Un saludo y suerte!!! :D
Subir
Biofix
#20 por Biofix el 05/07/2010
No vale, es trampa. Al principio solo tenías dos opciones :mrgreen: .
Me quedo también con Oscar Aullon, en segundo lugar las siglas ONM, y en tercer lugar Oscar Nunez 8)

P.D.: si te haces famoso puedo fardar con los colegas: ¿conoces a Oscar Aullon? si. Pues yo le ayudé a elegir el nombre artístico :mrgreen:
Subir
Max
#21 por Max el 05/07/2010
...yo pondría tu nombre así para fastidiar a los guiris:

...OSCAR NUN-EZ

...no queda mal, y lleva el rabo de la Ñ aunque sea a continuación de la N.
... :D
Subir
Max
#22 por Max el 05/07/2010
AlvaroBuenavida escribió:
Oscar Aullon es la clave para mi gusto. Los de los 40 principales son gilipollas se rieron de tu apellido pero podrian haberse reido de tu estatura, tu peso o tu color de piel (los gilipollas son asi)... pasa de ellos y de la Ñ que es lo menos internacional que tenemos en España.


...yo llegué a pinchar en varias fiestas de los 40 principales que se hacían en las playas (samil- Vigo, Marbella, Benidorm) por los años 90. También alguno se reía de mi nombre artístico DJ.SUPERLOPEZ, pero yo es que me llamo LOPEZ LOPEZ de apellidos. Quise cambiarme el nombre artístico, pero antes estaba bien y la gente de ciertas zonas te conoce y recuerdan por eso, con lo que el principio de todo es el más importante.

...luego si hay alguna producción o algún tema, pues como hacen muchos: intérpretes con nombre en inglés y chulo y parece que funciona más que si pones el nombre de españolito común. Somos gilipollas, pero es la verdad.

...parece que no, pero es importante. Un cartel con DJ. Juanito García no es lo mismo que un cartel con JHON STICK DJ.
Subir
Buenavida
#23 por Buenavida el 05/07/2010
jajajaj John Stick... ese tio tiene que ser un maquina
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#24 por Oscar Aullon aka NOLuA el 09/07/2010
Biofix escribió:
No vale, es trampa. Al principio solo tenías dos opciones :mrgreen: .
Me quedo también con Oscar Aullon, en segundo lugar las siglas ONM, y en tercer lugar Oscar Nunez 8)

P.D.: si te haces famoso puedo fardar con los colegas: ¿conoces a Oscar Aullon? si. Pues yo le ayudé a elegir el nombre artístico :mrgreen:


:lol:

Ya seria bueno ;)
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#25 por Oscar Aullon aka NOLuA el 09/07/2010
Grácias a todos por vuestro voto. Hablé con el mister del sello y me dijo que ningún problema ya que en el contrato sale mi nombre real.

Lo único que mis "fans" se van a hacer un lio con tanto cambio de myspace, souncloud, etc. :roll:

Grácias a todos!

=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo