Duda notación musical

vivaldis
#46 por vivaldis el 12/06/2013
la PROPIEDAD INTELECTUAL, menudo concepto, ¿quien se puede proclamar dueño y amo de un concepto inteletual? por que ha sido el primero, por que es el mas listo, por que?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
supertorpe
#47 por supertorpe el 12/06/2013
#46 ¿Quién? El que primero lo registre :desdentado: aquí habría mucha tela que cortar.
Subir
vivaldis
#48 por vivaldis el 12/06/2013
ah, vale,, osease cuantos hay como tomas alba edisson, autentico farsante historico,un tiparraco que se pasaba mas horas en la oficina de patentes que en su laboratorio.
Subir
vivaldis
#49 por vivaldis el 12/06/2013
la propiedad inteletual frena el progreso y pone trabas a la libertad, al contrario de lo que nos quieren vender, paradojico, y al final solo sale beneficiado el tipico zangano inutil.
Una cosa es proteger al artista o cientifico involucrados en un proyecto, otra cosa es proteger a los mangantes liberales fondos de inversion, que pagan a un cientifico y luego se aprovechan de su esfuerzo intelectual.Les remuneran con un sueldo pero ellos se quedan con la autoria intelectual.
Subir
carlos balabasquer
#50 por carlos balabasquer el 12/06/2013
vivaldis escribió:
la propiedad inteletual frena el progreso y pone trabas a la libertad, al contrario de lo que nos quieren vender, paradojico, y al final solo sale beneficiado el tipico zangano inutil.
No te confundas Vivaldis. Una cosa es que la SGAE haya sido -y siga siendo me da la impresión- la cueva de Alí Babá y otra cosa que registres una obra musical, literaria o de marca que no te reporta ningunos derechos más que a declarar que ese trabajo es obra tuya. Pero me temo que de eso no tienes idea Vivaldis. Aunque sé perfectamente de qué vas: "Piratea cuanto quieras que algo queda". Esa excusa de "frena el progreso" -perdón, es que me causa tanta risa semejante hipocresía que casi no puedo seguir- es lo que decís todos los que no sois capaces de crear un culo.
Subir
1
vivaldis
#51 por vivaldis el 12/06/2013
carlos, carlitos, me parece que quien tiene boca se equivoca.
Subir
vivaldis
#52 por vivaldis el 12/06/2013
carlos balabasquer escribió:
Pero me temo que de eso no tienes idea Vivaldis
no, tengo pocas ideas, desordenadas,La cualidad de crear no es patriomoni de los artistas, la gente normal y corriente, a veces tambien tenemos algun remalazo creativo, pero no le damos bombo y platillo.Y luego tu, carlos ,aplaudes a john cage ,un oportunista.que se sirve de la gran confusion moral para colarnos una obra mediocre por una gran obra creativa.
carlos balabasquer escribió:
Aunque sé perfectamente de qué vas: "Piratea cuanto quieras que algo queda".
utilizo herramientas gnu/linux, se vive muy bien.Ademas utilizo spotify, buena musica y legal.
carlos balabasquer escribió:
-perdón, es que me causa tanta risa semejante hipocresía que casi no puedo seguir- es lo que decís todos los que no sois capaces de crear un culo.
..es normal, la gente que no sabe diferenciar el bien del mal, es facil que caiga en la arrogancia.
Subir
Oscar Espinosa
#53 por Oscar Espinosa el 12/06/2013
Usurpador de propiedad intelectual, oportunista.... Que bueno. Los que critican a Cage por una obra, ¿Conocen su música? Parece que no. Amenicemos con otra obra de Cage, a ver si superamos el trauma por el 4´33´´.

Subir
vivaldis
#54 por vivaldis el 12/06/2013
oscare escribió:
a ver si superamos el trauma por el 4´33
no creo que nunca supere el trauma.Me senti engañado y estafado.Cuando oigo toda clase de explicacion sobre esta obra, me acuedo de homer simpson " sabiendo que soy guapo, no necesito saber nada mas"
pero esta que colocas es buena, se nota que es un artesano, para mi los artesanos son mas honestos, no te engañan con su producto.
Subir
no_name
#55 por no_name el 12/06/2013


ya he puesto muchas veces este video xD , pero me cago de la risa con esto jajaj.
Subir
1
no_name
#56 por no_name el 12/06/2013
#53 No esta mal pero vamos eso esta lejos de ser vanguardista en la época de cage . Sobre la propiedad privada es complejo yo todavía soy estudiante así que todavía no trabajo 100% pero lo que sin duda creo que el mercado de la música solo nos trae obras mediocres a los medios de comunicacion y ciertos estilos mas refinados son bien elitista como la música docta ( y el jazz también cae en esto) que se hace difícil su difusión .
por ej. ligeti que se hizo conocido a la gran masa porque se pasaron por el culo los derecho de autor .

Como artista por lo único que me importaría alguna vez los derechos de autor es si me hacen ganar dinero para subsistir , pero claro hay reglas estúpidas como que esta prohibido colocar partituras protegidas por derechos de autor ( creo que cualquier músico regalaría la partitura de sus obra ) :s.
Subir
Oscar Espinosa
#57 por Oscar Espinosa el 12/06/2013
Leo Maslíah es genial. Buenísimo.
Subir
carlos balabasquer
#58 por carlos balabasquer el 12/06/2013
vivaldis escribió:
carlos, carlitos, me parece que quien tiene boca se equivoca.
Pues aplícate el cuento nene. Tus argumentos NO SON. ¿Tu me llamas arrogante? ¿Qué te pasa nene? Por lo visto ocurre que cuando alguien te argumenta con solidez, aunque esté errado -no me siento en absoluto en posesión de la verdad- te sientes apabullado ¿no es eso? Y claro, al carecer de nivel sólo te queda la descalificación. Ya te pillé cuando me afeaste de mala manera que a los interpretes, en una ocasión, les llamase "ejecutantes". Después de un post en donde traté de poner lo que se y lo que opino, lo único que se te ocurrió ¡otra vez! fue descalificarme. ¿Es eso todo lo que sabes?
vivaldis escribió:
tengo pocas ideas, desordenadas
Pues vamos majo: vete a ordenarlas un poco que la vida es dura y hay que saber estar.
Subir
carlos balabasquer
#59 por carlos balabasquer el 12/06/2013
vivaldis escribió:
no creo que nunca supere el trauma.Me senti engañado y estafado.
Jajajaja... es que me parto. ¿Y cuando te pase algo serio en la vida cómo vas a superarlo? ¡Por favor...! Igual es a causa de 4'33 que tienes ese carácter tan avinagrado chico. Yo que tú me lo haría mirar...
Subir
Oscar Espinosa
#60 por Oscar Espinosa el 12/06/2013
El ejemplo de Cage, era para mostrar que es un compositor polivalente, y que conoce el oficio del compositor. Además de su música de vanguardia, tiene obras muy elaboradas, y por algo es considerado uno de los artistas más importantes e influyentes del siglo XX en los Estados Unidos. 4´33´´ se ha interpretado, se interpreta y se seguirá interpretando, así a algunos les parezca una fantochada. De hecho hace poco la interpretaron en murcia.

http://tv.um.es/video?id=45681
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo