Duda novata, como subir volumen o poner otra eq en pasaje.

rolodrake
#1 por rolodrake el 19/05/2013
Hola. Junto con saludarlos, les quería realizar una consulta. Como puedo en logic por ejemplo, si tengo 1 archivo de audio (una guitarra rítmica), hacer para ponerle otra eq u otro volumen solo en la parte del "coro", o de una intro, después volviendo a la "configuración base"?.

Obviamente quiero darle mas dinamismo a mis mezclas jugando con los momentos de las canciones, sobre todo en cuanto a volumen y a utilización de vst, ya sea un compresor o una eq.

Saludos, gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 19/05/2013
Hola!

Crea una nueva pista o duplica la que ya tienes con este botón: d55095144bb647b34ab4e02219ad4-3583486.png

Selecciona con la herramienta marquesina la sección del pasaje que te interesa procesar de manera distinta, y haz click sobre la selección para crear un nuevo pasaje.

Asegúrate de que el nuevo pasaje y la nueva pista estén seleccionados y utiliza el comando Mover los pasajes seleccionados a la pista seleccionada (Mayúscula+Comando+T)

Es probable que tengas que utilizar fundidos en los pasajes, especialmente por los cambios de volumen y EQ:

Creación de fundidos y fundidos cruzados en pasajes de audio

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo