Duda novataza

Franj22
#1 por Franj22 el 10/04/2008
Buenas,me acabo de registrar en el foro, y vereis, no sé nada, eso para empezar y veo que aquí la gente se defiende, quería preguntar unas dudas que rezan así:

-Para grabar, mezclar y masterizar qué programa utilizais??yo estoy con el Adobe Audition 3 pero por aquí se habla del Cubase.
-Para los efectos de voz, y demás, otro programa especial?
-Y esto es una duda que no se resolverla,cuando pongo a grabar en mi ordenador y esta sonando un mp3 en el reproductor windows media en la grabacion se graba la canción, aunque tenga cascos puestos, no sé como cambiarlo

Muchas gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
49Pro
#2 por 49Pro el 10/04/2008
Para grabar mezclar y masterizar no te dejes deslumbrar por otros programas, el resultado depende de la mano que lo maneja y no del programa. Yo trabajo en estudio profesionalmente y se usa casi por completo el audition 3, es una herramienta muy potente, tanto como un pro tools o un nuendo.
Subir
Arlita
#3 por Arlita el 10/04/2008
Sobre el problema de que se graba la canción mientras la pones a reproducir en el windows media,mira a ver que en el icono de volumen (abajo,inferior derecha en la pantalla del ordenador) en propiedades/grabación no tengas seleccionado "lo que se oye" o algo parecido.

Si tienes alguna tarjeta de soundblaster (desconozco si con otras se puede),te deja esa posiblidad de seleccionar las entradas en grabación,y a veces se selecciona eso,que indica que se graba en el programa de audio lo que se oye en el ordenador,tal y como los clic que hagas con el ratón,un tema que se esté reproduciendo en el windows media,o el sonido de una ventanita del messenger cuando alguien se conecta :)
Subir
Franj22
#4 por Franj22 el 12/04/2008
Muchas gracias a los 2 tomo nota!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo