Duda de novato: detener un sonido

danimadrid
#1 por danimadrid el 13/11/2016
Llevo pocos días con el FL Studio; cuando compongo una melodía veo que hay sonidos que en el piano roll si son pulsados una vez sin soltar, suenan y terminan al instante, como los kick. Hay otros que si haces lo mismo siguen sonando sin parar. Es con estos últimos con los que tengo el problema: no sé cómo hacer que en un determinado tiempo se detengan mientras continúa el resto de la música:

176146800a9d8504fe62f049a3bbc-4326251.png

El de la segunda fila es de esos; quiero que suene sólo en ese tramo dibujado, pero no lo hace, sigue sonando hasta el final de toda la música.

¿Cómo puedo parar ese sonido justo en el momento que quiero del playlist tal como se ve allí?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 14/11/2016
No es por el piano roll es por la configuración del Sample probablemente...
Pulsa en el sample interminable que tienes y quitale la opción Use Loop Points....

Hay otra manera de hacerlo y es configurando su tiempo de Attack Release Sustain o release, etc.

Saludos espero te funcione :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Gahan
#3 por Gahan el 21/11/2016
Release al mínimo mediante el piano roll, puede ser chapucero pero me sirvió para detener un sample cuando quería. Recuerda subirlo cuando estés trabajando en otro patrón o instrumento, el Fl Studio recuerda la intensidad que se ha seleccionado en la nota previa; no se estucharía nada de lo siguiente.

También es posible que una nota haya quedado marcada como infinita en su duración.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo