Duda nuevo imac

  • 1
debilgs
#1 por debilgs el 02/02/2010
Hola, hace 3 meses que adquiri mi nuevo imac, no sé realmente a penas nada de mac... y bueno, fui a instalar los plugins de waves, y no me dejaba creo que por el procesador, que debe ser nuevo para los plugins waves de mac que existen.
Alguien sabe como ayudarme???
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 02/02/2010
que plugins son? imagino que son originales no?
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 02/02/2010
no sé realmente a penas nada de mac
manu que malo eres jajaja era una pregunta ironica no? en mac no van ni para atras, tienen problemas de compatibilidad aun siendo originales por ejemplo en logic y otros programas que usan AU, en programas que trabajan con vst en mac como cubase no lo se, si es el caso y no son originales como me imagino, ni lo intentes los plugins que van con ilok en mac solo funcionan si son originales XDD
Subir
telebloc
#4 por telebloc el 02/02/2010
HDerickH escribió:
ni lo intentes los plugins que van con ilok en mac solo funcionan si son originales XDD


No quiero defender la piratería ni generar polémica con este comentario, pero eso que dices no es cierto.
Subir
HDerick
#5 por HDerick el 02/02/2010
antes si (PPC), pero ahora no, mira el titulo, pone imac nuevo, los imacs nuevos vienen con snow leopard por eso lo digo
Subir
debilgs
#6 por debilgs el 02/02/2010
no jodais que con el snow leopard no se puede...
manu, logicamente son "comprados" ;)
esa pregunta se puede ahorrar viendo lo tirados de precio que estan los plugins de waves diamond.
Si alguien me puede ayudar con eso de la instalacion o si sabe algo de donde encontrarlos (para comprarlos) que valgan para mi imac... gracias!!
Subir
HDerick
#7 por HDerick el 03/02/2010
viendo lo tirados de precio que estan los plugins de waves diamond o.o
Mira compra los emi tg, he probado los dos y yo y muchos nos parecen mucho mejores y son mucho mas baratos, son de una tal mesa emi tg si esa que utilizaba un tal estudio llamado abbey road XDD o compra urs o nomad que son tambien muy buenos mejores en calidad/precio que waves.
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 03/02/2010
yo como la uad 2 no e escuchado nada en mi vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cierras los ojos,y no distingues el plugín, del original, :wink:

los waves comprados claro qué van en snow,para eso tienen su actulización en la pagina oficial de waves,.
otra cosa son los experimentos o descargas extrañas```` :!:
Subir
HDerick
#9 por HDerick el 03/02/2010
powerstudios prueba los emi tg estan a la altura e los UAD enserio, hombre si que hay mucha diferencia entre hard y soft buscalo hay muchos hilos de comparacion. aunque eso no quita que no sean buenos plugins
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 03/02/2010
ya lo se hderich,
yo e escuchado un neve 88rs original,y el de la uad2,
el parecido es impresionante¡¡¡¡
en todos los studios profesionales en usa,no hay quien no tenga por lo menos un par de ellas
instaladas,
yo e tenido avalon 737,ssl,apogee ensemble,etc,etc,
y lo que más me a fascinado es la uad2¡¡¡¡¡¡
creo que en mi equipo de estudio aún veras algo,
incluido el mac pro y macbook pro¡¡¡¡ :wink:
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 03/02/2010
hderick,que yo cuando digo algo lo digo con causa,
que se del o qué hablo hombré¡¡¡¡¡ :D
mira,este estudio es entre yo y mi socio,
anda te cuelgo una demo para que veas parte del arsenal`` :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=XONir-RP ... re=related
Subir
djmanuserra Baneado
#12 por djmanuserra el 03/02/2010
debilgs escribió:
no jodais que con el snow leopard no se puede...
manu, logicamente son "comprados" ;)
esa pregunta se puede ahorrar viendo lo tirados de precio que estan los plugins de waves diamond.
Si alguien me puede ayudar con eso de la instalacion o si sabe algo de donde encontrarlos (para comprarlos) que valgan para mi imac... gracias!!



pues tambien se puede ahorrar tu pregunta sabiendo que aqui no esta permitido hablar de pirateria
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 03/02/2010
claro,
es que si te compras un ferrari pero luego no tienes para gasolina......
:lol: :lol:
Subir
HDerick
#14 por HDerick el 03/02/2010
has tenido ssl? conversores, previos, que has tenido? no puedo oir lo que me pasaste mi super pentium 4 no le da la gana que funcione su super tarjeta interna ademas que su super firewire no me deja conectar la RME suerte que esta semana me compro un portatil jaja
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 03/02/2010
qué portátil te compras al final hdric??????
cuando te llegué le pegas un vistazo al estudiete,
creo que te va a gustar¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo