Duda con los nuevos procesadores intel

cristianbr
#1 por cristianbr el 15/02/2011
Buenas me quiero comprar un nuevo ordenador, actualmente tengo un procesador core quad 6600 @ 2.40ghz, con una placa madre asus p5k 4 gigas de ram, mi intencion era comprar un 950 que por precio no se dispara demasiado, pero me han aconsejado que me espere porque estan saliendo los procesadores nuevos, la cuestion es que no se que hacer, tambien he leido en varios foros que al parecer van a retirar del mercado los i7 y dejar solo los i5 nuevos, tambien he leido que los nuevos i5 son mas potentes que los i7 en fin menudo lio esto es un follon y me gustaria que alguien con criterio me puediera aclarar, bueno ya ireis diciendo vuestras opiniones o experiencia con esto ok saludos a todos/as gente!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 15/02/2011
Pues sí, los nuevos i5 rinden mejor que los anteriores i7 y cuestan sobre 200€. Sobre 300 tienes un nuevo i7. Lo que van a retirar son las placas, o mejor dicho las tienen que cambiar por un defecto en los puertos SATA 2. No tienes mal ordenador para ir tirando, espérate a abril si eso, y cuando estén las placas con esto corregido te compras un Sandy Bridge.
Subir
cristianbr
#3 por cristianbr el 21/02/2011
buffff, me parece que voy a tirar a por un i7 SB en un pricipio me han dicho que no todas las placas fallan del sata 2, vere que hago, merci por comentar obione!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo