Duda De Omnisphere

rober_percu
#1 por rober_percu el 07/02/2010
¿que es mejor?.
¿Abrir solo "un omnisphere" en una pista con un multi de 8 sonidos y luego cambiar de "stack mode" a "live mode", o Abrir "dos omnisphere´s" en dos pistas distintas, (uno con el "stack mode" y otro con el "live") y mutear cada una de las pistas cuando no se usen?. No se si me explicado con claridad.
Lo digo porque al combinar 8 sonidos en el mismo vst creo que anda peor, (o a mi me lo parece), además me da problemas al cerrar y abrir el proyecto, porque no recuerda si está en "live mode" o en "stack mode" y se quedan sonidos colgados aunque los cambies (por asignación de teclas o por CC).
Yo utilizo Ableton Live, pero supongo que el DAW será lo de menos.

Contestar por favor.

GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sergio85bcn
#2 por sergio85bcn el 05/03/2011
Yo tampoco tengo lo tengo claro si alguien podria explicarlo please
Subir
calvi19
#3 por calvi19 el 30/09/2011
Yo en mi caso utilizo un omnisphere con las 8 pistas, supongo que eso hace a mi laptop cargar menos "instancias" del programa al momento de abrir mi proyecto. Yo utilizo mainstage para tocar en vivo y tengo algo asi como 8 o 9 omnispheres abiertos con 3 sonidos como minimo en cada uno y utilizo el live mode para cambiar entre ellos eso fue lo que mejor me resulto.
Otra ventaja es la estabilidad al momento de cambiar el patch, ya que no necesito "pasar" a otro patch si no que me quedo en el mismo y los cambio internamente. Saludos.
Esa es mi experiencia, aunque no se si es lo mejor!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo