Duda onyx 1220i

xfeten
#1 por xfeten el 18/04/2010
Hola . Esta mackie onyx 2110i es presentada en las páginas de mackie como una mesa de mezcla con interfaz firewire. Como no estoy muy seguro os pregunto: ¿funcionaría como interfaz o tarjeta de sonido al uso, además de funcionar como mixer? Si existe algún usuario de este tipo de mixers, le agradecería que me informase, en la página oficial y en los comentarios del foro no me queda muy claro ¿funcionan bien con Windows 7? ¿Calidad de la grabación?

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Schulze
#2 por Schulze el 19/04/2010
Hola, Xfeten.

Yo tengo la 1620i. La uso con Logic y un imac 27´ (el Core 2, no el i7).

La verdad es que es una pasada. Una gran calidad de sonido, en mi modesta opinión. Efectivamente, funciona como mixer independiente y como interfaz de audio, pudiendo hacer grabaciones multipista con todas sus entradas. Una gran ventaja que veo a estas Mackie es que puedes grabar en el ordenador el ecualizador de la propia mesa, de una gran calidad.

No sé qué DAW empleas. Yo te puedo decir que con Logic va de muerte y la configuración es sencillisima: no necesita drivers (para windows sí): el mac la detecta automáticamente...

Una compra muy recomendable.
Subir
xfeten
#3 por xfeten el 19/04/2010
Muchas gracias Schulze, utilizo cubase sobre w7 con una motu ultralite con la que no estoy muy contento ... me estaba planteando cambiar a una de estas máquinas la onyx 1220i o la 820i. Necesito un mixer porque uso tres sintes, a veces 4, y quiero manejarlos sin tener que enchufar el pc, y por supuesto para grabarlos. Me lo voy a pensar, a ver si encuentro más opiniones positivas como la tuya.
Subir
Schulze
#4 por Schulze el 20/04/2010
Hola de nuevo, Xfeten. Si te la pillas no te arrepentirás.

¡Y qué decirte de la marca! Yo tengo varias cosas Mackie y no tengo queja ninguna. Aparte de la Onyx, los monitores (unos HR624) y el Mackie Big Knob. Todo ello con una calidad de construcción tremenda.

Ya nos dirásssssss
Subir
florcharrua
#5 por florcharrua el 09/10/2010
hola yo tengo una mackie 1220i y utilizo cubase 5 pero mi desgracia es que nada de sonido entra a mi pc desde la mackie y nada de sonido sale de mi pc hacia la mackie no se como configurar quisiera algo de ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo