Duda con paneles acusticos

Sebastos
#1 por Sebastos el 06/04/2009
Necesito mejorar las condiciones de una habitacion pequeña para disminuir el ruido exterior y disminur un poco la reverberación.
Revise bastantes treads en el foro de acustica, tengo claro que a nivel casero es imposible insonorizar y que las soluciones caseras tienes sus limitaciones.
Los paneles que he visto aqui son mas o menos parecidos y los que mejor se ven son unos que posteo el usuario Rimshot, la duda que tengo es la siguiente buscando en google encontres esta guia para construir otros paneles.
Quisiera saber si alguien los ha probado y cual me recomiendan mas.
La otra duda que tengo es respecto a los difusores, si los paneles de difusores son mejores para dsiminur la reveneracion.
La verdad soy nuevo en este tema, revise bastante los foros y resolvi muchas dudas, la intencion no es repetir perguntas que ya estan echas asi que si lo pase por alto dsiculpas de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cobiestudios
#2 por Cobiestudios el 07/04/2009
Hola, me parece que en el siguiente link encontrarás mejores ideas sobre paneles acústicos.
http://www.johnlsayers.com/phpBB2/viewtopic.php?f=3&t=5930

Saludos
Alfonso
Subir
Sebastos
#3 por Sebastos el 07/04/2009
Se ven muy similares a los que he encontrado en el foro, igual les estoy echando un vistazo, gracis =).
mi duda va mas orientada a para que cosas es mas util un panel plano y en ek situacion es mas util un difusor.
Subir
nearfield
#4 por nearfield el 07/04/2009
Los difusores no están pensados para disminuir la reverberación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo