Duda para alguien que controle bastante de Reason

taper_ware
#1 por taper_ware el 26/09/2008
Esto es una paranoia mia pero no se si se podra hacer o no ..

Se trata de que Redrum, si le damos la vuelta, cada canal de la bateria tiene un Gate Out y un Gate IN ... Entonces, si sacamos el Gate out de un bombo y lo metemos en el IN de otro.. cuando suena el primero SUENAN LOS DOS A LA VEZ ... esto viene de madre para dar mas pegada a los bombos, "capeandolos".

entonces mi idea es:

¿ Se puede mediante un spider u otra cosa hacer que los Gate out de 3 bombos entren en el IN de uno solo de manera que este ultimo refuerce a los otros 3 al sonar a la vez?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kukurruku
#2 por Kukurruku el 26/09/2008
Yo no sé si te entendi bien,pero puedes rutear los canales que quieras con los bombos que quieras.

Por ejemplo:

Canal 1-Bombo hacia canal 2 con bombo tambien,del 2 al 3 y asi todos los que quieras...al disparar el primer canal sonaran los demas,o rutear 3 canales y otros 3 por otro lado.


Por cierto esto con los clap y snares va divino.
Subir
BAC
#3 por BAC el 26/09/2008
meter tres señales de CV a un canal del redrum no hará que suene mejor, ni mas alto.

Esto es solo una entrada de disparador (trigger) por lo que cada vez que exista una señal en la entrada, se reproducirá la nota tal como lo haría si le dieras al botoncito del play en el canal del redrum, o tocaras la nota desde el teclado.

sumar tres señales de gate out en una, con un spider CV, daría como resultado una única señal, por lo que el sonido del redrum se reroduciría una vez, al igual que antes así que no esperes una exposión sónica al hacer esto.



Si quieres que suenen cuatro bombos a la vez es cierto que ese montaje sirve... si quiere tocar en directo y con una sola tecla tocar los cuatro bombos, pero si es para componer te recomiendo que escribas las cuatro notas en el secuenciador, siempre será mas facil elegir cuando no ha de sonar uno de los sonidos.
Subir
taper_ware
#4 por taper_ware el 29/09/2008
ok gracias a los dos.

un saludo
Subir
musikito1
#5 por musikito1 el 14/12/2008
yo en mi modesta opinion creo que fusionar más de 1 o 2 bombos lo que hace es que distorsione,no suena una pegada limpia,no lo he probado en una sala grande,encambio si lo he probado como tu dices y no me convence,creo que reeson tiene buenos bombos que ecualizandolos adecuadamente suenan muy bien,ademas no hace falta controlar mucho reason,yo me considero aprendiz y hasta ahí yego.
Subir
-Matt
#6 por -Matt el 14/12/2008
Yo siempre he preferido el NNXT para editar baterias... sacrificas el secuenciador por pasos pero ganas mucha mas flexibilidad
Subir
musikito1
#7 por musikito1 el 15/12/2008
yo tambien utilizo muchas veces el nnxt para hacer patrones de baterias a tiempo real ,es flexible y segun para que tipo de música esta mejor que el redrum porque se hace más real o natural,supongo matt que haces un patron de 4 o 8 pasos,etc y copias y pegas,copias-pegas,no?y asi sucesivamente hasta donde necesites.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo