Duda para batería en exterior (caseta)

#1 por guille1ocb el 15/03/2012
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y agradecería mucho vuestra ayuda.
Quiero construir una caseta en mi jardín y quería saber si el hecho de no tener la bateria dentro de casa (con una temperatura constante y óptima) puede afectar en su afinación o si puede causar algun tipo de problema (si se puede joder la batera por bajas o altas temperaturas al estar en una caseta en el jardín)
La caseta no solo tendra calefactor y planchas para aislar el sonido, sino que pretendo comprar algun aislante que mantenga mi bateria a buena temperatura y no se desmejore.
¿Es buena idea tener una buena batera en una caseta en el jardín? sabeis de algun material o aislante?
En la caseta metería una DW Performance con platos Zildjian por lo que quiero arriesgarme lo más mínimo, no se si me entendeis.

Gracias y un saludo!
Subir
#2 por Sr. Brocoli el 05/06/2012
hombre no creo que los cambios de temperatura sean buenos para la batería pero lo que realmente puede llegar a ser preocupante es la humedad. Nosotros estuvimos en un local de ensayo de muy malas condiciones y hubo tal semana de lluvia que a mi las bellotas aros y demás se me oxidaron, y creo recordar que algún ampli también sufrió lo suyo. por lo que veo la batería es buena, yo antes de aventurarme estudiaría todas las posibilidades de acondicionar el sitio porque sería una pena que le pasara algo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo