Duda para comprar mesa

dj insane
#1 por dj insane el 07/02/2008
Hola a todos. Llevo tiempo pensando en comprarme una nueva mesa de mezclas (la q tengo es un hierro de cuidado). El scratch es algo q no me interesa ni lo mas minimo (vaya por delante) y lo que pincho en general es minimal, electro y techno. Me gustaria q me ayudaseis a decidirme. Mi idea era la de comprar la Pionner djm 400, la probe y la verdad me gusto bastante. Por otro lado tambien me planteo comprar una vestax inferior de precio y complementarla con un mini kaoss pad....y ahi van mis preguntas:

Que tipo de salidas tiene q tener la mesa para no tener q enchufar el kaoss pad por linea,

Las mesas como la Korg km 402 y demas modelos de Korg que incorporan kaoss pad, alguien sabe q resultado dan y si merecen la pena.

Y una vez contado esto ¿que me recomendais para comprar?.

Gracias a todos y hasta la proxima.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 07/02/2008
Yo tengo la 400 y estoy bastante contento con ella, los efectos no son ninguna maravila pero para techno van bastente bien y ademas tiene un pequño sampler con el que podras loopear tus discos facilmente. Si realmente quieres un kaoss yo me pillaria las korg que tu dices que ademas estan muy bien de precio. Yo no las he probado pero hablan bastante bien de ellas y siempre podras ir a alguna tienda en tu localidad o cerca para probarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo