Duda para configurar equipo con traktor

  • 2
kengiro
#16 por kengiro el 10/08/2012
e vuelto¡¡ y sigo con problemas porque el de la tienda de ordenadores no sabe que es lo que le pido...haber el medice que es un ladron usb para conectar como si fueran dos impresoras( se lo he explicado asi) pero mediante el ladron no se comunican y no podria salir con un cable hacia el ordenador....es algo que pioneer vende aparte?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#17 por shoot el 11/08/2012
No, tienes que conectar cdj - usb - portátil(en una de sus entradas) y con él otro cdj igual,sí tú portatil tiene 3 entradas de usb 2 para los cdj y 1 para la mesa,para usar los cdj en midi (usar play, cue,seleccionar canciones,etc.) y la mesa para usar faders,equ,ganancia,etc, y gravar por traktor.

Si solo usas la mesa pues un usb, dé. la mesa al portátil,luego buscas en preferencias de traktor la djm 900,sí no té sale comprueba sí tienes las actualizaciones desde la pagina de pioneer.

Lo suyo es los cdj conectados por rca a la mesa y la mesa conectada por usb al portátil,al ser certificada para traktor no té hace falta nada más, aparte de traktor scratch y los cds de código de tiempo.

Que en teoría té tendrían que venir con los cdj los cables rca y el usb,con la mesa el cable usb, almenos a los que conozco que los tienen les venían.
Subir
kengiro
#18 por kengiro el 11/08/2012
ganer en un principio lo hice asi.....saliendo copn un cable solo de la mesa al portatil y lo demas con rca, pero no hubi manera de hacerlo purular.....haber utilizo una copia del programa, que no creo que sea ese el problema, el problema si tienes razon sera en cofigurar las opciones supongo.....tienes alguna idea y asi me quito la duda...haber si es problema de configuracion...
Subir
shoot
#19 por shoot el 11/08/2012
Pero es traktor scratch pro o dúo, o solo traktor pro o dúo, asegúrate bien que sea scratch o no funcionarán los cdj solo la. mesa,que no sea ése él problema.
Subir
kengiro
#20 por kengiro el 11/08/2012
es traktor pro.
Subir
shoot
#21 por shoot el 12/08/2012
Con el traktor pro no pudes usar codigo de tiempo, y ademas sí es pirata no té funcionará la mitad de las cosas(qué suele pasar),por ése motivó no té reconoce los cdj(por midi ), té aconsejó que lo compres nuevo y él traktor scratch pro 2, verás cómo no tendrás esos problemas, entra en la pagina oficial, el software sólo no es tan caro.
Subir
kengiro
#22 por kengiro el 12/08/2012
para aclararme.....que me a surgido una duda,haber cuando dices codigo de tiempo te refieres a los cd's con el codigo escrito......pero en mi caso no me haria falta no? solo me haria falta el sofware con el programa, no?
Subir
kengiro
#23 por kengiro el 12/08/2012
seguramente pueda ser una esa las razones, pero si lo juntamos a que entiendo poco de ingles, puede ser que lo tenga mal configurado(sofware), ahora mismo tengo nada mas un clabre usb de la mesa al ordenador y lo demas rca, y solo escucho la reproduccion de 1 solo trak...
Subir
ByzeR
#24 por ByzeR el 12/08/2012
Yo creo que te falla la configuracion del traktor, por que ya te han dicho como conectar los aparatos y eso no tiene mucha complicacion, ademas con unos cdj2000 no necesitas cd timecode para nada pues son midi.

Tambien te digo que la mejor opcion es qe te compres una copia de traktor scratch pro 2 (original) y te evitaras muchos dolores de cabeza.

Suerte!
Subir
kengiro
#25 por kengiro el 12/08/2012
bueno la copia original me la comprare os lo prometo 8-[ , pero si me dais una idea de la configuracion mejor asi me quito la espina, porque aunque sea una copia no m uy legal, las que estan crakeadas, parece que van bien....gracias por las respuestas
Subir
kengiro
#26 por kengiro el 19/11/2012
haber ya lo tengo todo con cablecito...dos rca a mesa y de mesa a usb al portatil y con tractor pro 2 recien adquirido.....y ahora lo mas dificil.....en referencias que se pone....
Subir
kengiro
#27 por kengiro el 19/11/2012
haber trasteo y cuento que ahora tengo las instrucciones en castellano y me aclaro mas, que no me habia fijado
Subir
Soulman
#28 por Soulman el 10/12/2013
Una cuestión, no me queda claro como grabar, a ver yo pincho a veces con los cdj2000 vía midi con tractor (nunca había pensado lo de grabar así).
Entonces teniendo los 2 cdjs conectado vía usb al portátil...el RCA de la grabación del mixer donde lo conecto?

Normalmente pincho con una audio8, ahí es fácil, salida de red del mixed a una entrada de la audio8 y a grabar, pero de la otra forma no se como hacerlo.

Saludos
Subir
Soulman
#29 por Soulman el 12/12/2013
Alguien que me eche una mano???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo