Una duda para cpu de home estudio

zaektwo Baneado
#1 por zaektwo el 02/01/2010
pues tengo esa duda... que seria lo mas recomendable para un estudio en cuestion de cpu?

yo por mi parte eh estado trabajando con un pentium 4 original... en otras palabras justo como me lo dieron... y me va bien... pero poco a poco me intereza ir mejorando en ese aspecto... alguna recomendacion para ese cpu?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 03/01/2010
Alguien escribió:
y me va bien...

Que sigas igual o te pongas a gastar por gastar.
Subir
zaektwo Baneado
#3 por zaektwo el 04/01/2010
no lo digo de gastar por gastar... sino ir mejorando poco a poco el ordenador
Subir
victor_siskuer
#4 por victor_siskuer el 04/01/2010
mmm mira si kieres mejorar cambia el pentium 4 por algo mas nuevo un intel core 2 duo 4 ghz en ram ,tarjeta de video de 512 y una buena trajeta madre ya sea Asus o Intel bueno con eso te aseguro que asta pro tools HD andaria al 100 bro :twisted:
Subir
victor_siskuer
#5 por victor_siskuer el 04/01/2010
8) 8) Te lo digo por experiensia por eso mismo es lo que tengo en mi cpu y anda al 100 con cubase sx y reason 4 :twisted:
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 04/01/2010
zaektwo escribió:
no lo digo de gastar por gastar... sino ir mejorando poco a poco el ordenador

Ya, pero si te funciona no veo el motivo. Los ordenadores son bolsillos de pantalón agujereados, siempre se va el dinero con ellos.
Pero nada, es tu decisión.
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 04/01/2010
Yo con un Core 2 Duo voy muy sobrado; y ahora están tirados...
Subir
djmanuserra Baneado
#8 por djmanuserra el 04/01/2010
ampliar un p4 es un poco tonteria porque nada de lo que le pongas te valdra para otro ordenador y aparte los componentes casi son mas caros que para los ordenadores nuevos (vease memorias ddr, valen una pasta)

si te planteas mejorarlo, planteate cambiarlo. en el foro de windows tienes al señor obione y el post de que pc comprar que la verdad es que deberia llamarse la consulta del dr. obione xD
Subir
CeRGaR
#9 por CeRGaR el 04/01/2010
Uooolas!!!!

Yo toy en un caso parecido pero con un AMD Athlon 64 3000+ (1.8GHz) y no tengo dinero para comprarme un Dual o un Quad.

Decir que en el estudio he tenido un Quad de un amigo una temporada para varios proyectos y tiraba de lujo con sus 4 Gigas de RAM, ahora se nota el cambio al mio, mucho más lento y me carga bastantes menos plugins, se nota en reverbs potentes y delays.

Yo lo que me parece que voy a hacer es meterle 2 Gigas más de RAM que según la tienda me sale por 60 euros, entonces esos 2 Gigas más el que tiene son 3 Gigas y en principio digo yo que soportará más plugins, bueno, me lo dijo el típico colega informático, seguirá siendo lento pero soportará más carga, no??? :) Es que de ordenadores estoy pez.

SI esto me vale a mi quizá te valga a ti, zaektwo.

Saludos!!!!!
Subir
zaektwo Baneado
#10 por zaektwo el 04/01/2010
gracias a todos por las respuestas y por los datos :)
Alguien escribió:
Ya, pero si te funciona no veo el motivo. Los ordenadores son bolsillos de pantalón agujereados, siempre se va el dinero con ellos.
Pero nada, es tu decisión


y la verdad es como dijeron antes


Alguien escribió:
ampliar un p4 es un poco tonteria porque nada de lo que le pongas te valdra para otro ordenador y aparte los componentes casi son mas caros


aqui en venezuela es dificil encontrarle de por si repuestos a esta pc... y si los consigues te los quieren vender como si fuera oro (lease carisimos) y yo no puedo estar haciendo ese tipo de gastos cuando la pc esta casi muerta.... solo tenia una pequeña duda la cual me sacaron completamente y es que la verdad sale al mismo precio comprar un nuevo cpu o case e irlo armando uno mismo... que ir a mejorar el cpu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo