Duda para crear pistas? ayuda porfavor

angelovielma
#1 por angelovielma el 14/03/2011
bueno lo que pasa es que empese a usar fl studio 7 para aprender a montarle pista a mi hermano que canta hip hop o rap... aprendi algo he hecho pistas muy buenas y descargue fl studio 8 pero mi curiosida siguio y ahora tengo fl studio 9 hice unas pista para mi hermano se la pase para un cd en formato .wav primero se escuchaba bajo y unas partes alta en su carro pero aqui se escuchaba bien pero eso ya lo arregle.. xDD ahora no se como subirle volumen sin distorsionarlo use (por estupides) Audacity 1.5 pero se distorciona... ahora uso adobe audition 1.5 para masterizar algo muy dificil vamos a ver como me va..

y mi mayor problema es que no se si sea inconveniente pero para escuchar mejor las pista que hago y para masterizarla es mejor tener dos cornetas una de cada lado de mis oidos no?
pero tengo solo una corneta de 1500 WT.( Focus ) muy grande suna muy bien.. y un DIGITAL STEREO ECHO MIXING AMPLIFIER PM-3980 que lo uso para conectar la corneta a la pc y para cantar con el microfono xD

cual seria el problema si solo uso una corneta( no se escucharia bien los sonidos Steros? )

y para aumentarle el sonido uso en fl studio 9 uso Maximus y otro xD no me acuerdo como se llama xD pero necesito conseguir mas volumen???

ayudaaaa!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Deathstar
#2 por Deathstar el 14/03/2011
No soy muy experto en esto pero si se trata de volumen tu problema no esta en la masterizacion si no en la mezcla que son dos cosas muy diferentes,y para poder haber una buena masterizacion primero tienes que tener una buena mezcla,y tu problema con el volumen no tienes que arreglarlo en la mesterizacion si no en la mezcla.

Ahora para arreglar eso creo que te vendria bien usar unos buenos compresores y meterlos en la pista que quieres que suene mas fuerte,como te digo no soy experto en esto pero eso es lo que yo se,ahora para que no distorsione recuerda que el volumen tanto de cualquier pista como del master no debe pasar de 0dB para que no ocurra eso,se que aveces puedes exeder ese nivel,pero es en casos muy especiales y no es muy recomendable.

Espero haberte ayudado en algo.
Subir
Deathstar
#3 por Deathstar el 14/03/2011
A lo olvide,lo de la bocina no es problema segun me dijo un amigo,lo unico que pasa es que te quedaras mas sordo de un lado jajajaja solo que la coloques perfectamente en un sitio donde de sonido a tus dos oidos por igual,pero no deberia de afectar tu percepcion del sonido stereo.
Subir
angelovielma
#4 por angelovielma el 15/03/2011
jajaja la tenia en mi lado iZquierdo vere si lo pongo en la pare arriva del monitor de la pc
con una buena base y en la mezcla estoy mejorando ;-) ;-) Gracias por la respuestaa!!

ya hiba a vender la corneta :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo