Duda para cuantizar en reason 4.0!

Airscape
#1 por Airscape el 15/09/2007
Hola gente ansioso como mucho de aki para q salga por fin Reason 4!Y espero el pakete en casa con la actualizacion!`Pero trasteando con la la ultima beta del reason 4 las mas pulida, o nome daba cuenta o me acabo de dar cuenta ahora...
El problema es este:como demonios cuantizo a mi gusto unas notas q grabo con cualquier sonido con mi teclado?Por q en reason 3 ala derecha salia la opcion de cuantizar pero en reason 4.0 no... solo sale a la izquierda...aki si selecciono todas la notas grabadas o grupo si le doy boton derecho me sale en la ultima opcion del menu contextual quantize notes pero...con q valor?.......la verdad es q no se sabe con q valor cuantizas...o por lo menos yo no lo se ver...Ayuda si esoo...

En el dibujo adjunto he dibujado 2 recuadros rojos...uno ala izquierda y otro a la derecha con un? ese es al q me refiero y y ano esta....
Contestad please
SALUDOS
JORDI :?: :?:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dub Sacamano
#2 por Dub Sacamano el 16/09/2007
Yo aun no tengo la Beta del 4, pero en ese menu desplegable que dice Bar, no es el mismo que despliego yo aqui en la imagen? igual cuando uno cuantiza en reason 3 tienes que seleccionar alguno de esos valores para cuantizar los largos de las notas, que si a 1/4 o 1/8 o que se yo, eso te indica es el largo de la nota, asi se hace en el 3, para eso no es lo que señalas ahi?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
BAC
#3 por BAC el 17/09/2007
ahora mismo no recuerdo... pero si no lo haces ahí, mira en la tool window, una de las pestañas es la que vale para aplicar grooves y cuantizaciones.
Subir
Airscape
#4 por Airscape el 18/09/2007
Merciii ye me lo dieron ayer tb...nome acordaba era l aventa TOOLS ya ves q comoda q es!!!Q ganas de tenerlo ya!!
UN SALUDO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo