Duda para grabar

kangui
#1 por kangui el 22/04/2012
Hola, proximamente hare un concierto en una iglesia, yo tocare el cello, habrá otro que tocará el organo, y habrá otra que cantará.
Me podrias informar detalladamente de que necesito por grabar, aunque no sea a alta calidad?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harrissss
#2 por Harrissss el 22/04/2012
No tengo mucha experiencia en eso, pero creo que con un micro ambiente, debería de bastar, ahora no se si dispones de micrófonos o equipo portátil de grabación.
Subir
kangui
#3 por kangui el 22/04/2012
Dispongo de un micrófono para instrumentos AUDIO TECHNIKA mkb2(o por el estilo, no me se el modelo exacto), un rode nt2a, y un dinámico shure sm58, que se puede conectar a la m-audio fast track pro que tengo, o a una mesa de mezclas analogica que me podrian dejar. y todo esto al portatil, pero necesitaria más infromación sobre como hacerlo.
Subir
KING CRIMSON
#4 por KING CRIMSON el 23/04/2012
Pues instala la tarjeta m audio en un portatil , le instalas un secuenciador o programa de grabacion, los hay
gratuitos y bien buenos , no recuerdo ahora mismo ninguno , pero busca .
Luego tienes que seleccionar en el programa de grabacion la tarjeta de grabacion ,la m audio y poner
una pista en modo grabacion .
Los micros pues a la tarjeta de grabacion cmo es logico eso lo debes de saber.
Ve haciendo pruebas con los ensayos y sacaras una grabacion bien decentita.
Al principio te dolera la cabeza tela , pero luego te alegraras.
Animo.
Subir
Daniel Lazarus
#5 por Daniel Lazarus el 25/04/2012
Yo no tengo mucha idea de grabar, y todavía menos de grabar en iglesias. Pero a la espera de que ayude alguien que realmente sepa del tema, diré la mía.

Para mí, "lo ideal", sería usar 6 micros: 1 para la voz, 1 para el cello, 2 en XY para el órgano y 2 más para ambiente estéreo.