Duda para los que pincháis con cd's

Chris
#1 por Chris el 11/11/2013
Como organizáis todo el material? Yo hasta ahora graba 2 cd's con 9 temas cada uno en wav (las que me entrasen), del mismo genero, según su clave armonica. Para que al meter cada cd, los temas ya iban preseleccionados, estaba ya preparado con la misma clave o similar. Pero me he dado cuenta que resulta muy monotono (siempre el mismo orden) y costoso...

No sé había pensado en grabar cd's según el productor y estilo, lo que me daría más juego a la hora de buscar.

Como lo hacéis vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chris
#2 por Chris el 12/11/2013
nadie pincha con cds o que?
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 12/11/2013
grabate cada release maxi o EP un Cd, como si de vinilos se tratase, luego los buscas en la maleta segun surja y pida la sesión.
Subir
1
Chris
#4 por Chris el 14/11/2013
Esa idea la tenia en mente pero me voy a fundir la hostia en tarrinas de cd's :)
Subir
Imnotiko™
#5 por Imnotiko™ el 14/11/2013
Personalmente los llevaba ordenados primero por años y dentro de cada año, por su género (dance, house, minimal, tech, trance, latin-house, progressive house...), en mp3 a 320kbps (entre 80 y 95 temas por cd) y ningún problema ;)
Subir
2
Oscar Pérez
#6 por Oscar Pérez el 06/12/2013
Organizo la música de una forma muy particular: genero, década y definición de personaje musical. Pincho de todo aunque actualmente me han contratado en bar de copas de pop rock español y si no fuera por organizar muy bien las sesiones, me ha salvado el orden en mi discoteca. Aunque kayzen session es mi herramienta esencial.
Subir
1
Chris
#7 por Chris el 17/12/2013
Bueno despues de fundirme 2 tarrinas de cds (No me convencia eso de meter a saco de música en mp3), me recomendais algún programa para hacer las caratulas con el track list? Algún consejo para marcar los temas? De momento he pensado en poner bpm y clave armonica que es lo que suelo usar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo