Transcribir partitura de bateria en Guitar Pro

Boss
#1 por Boss el 18/12/2014
Me dispongo a transcribir una pártitura de bateria en guitar pro pero me encontré con unos simbolos que desconozco y también con la novedad de que el bombo lleva un ritmo y un tiempo diferente a la demas parte de la bateria, eso lo pueden ver en la partitura que dajre adjunta, bueno, les vengo a preguntar si hay una forma de hacer que eso sea posible en guitar pro y como se le llama a esa cosa,la de llevar dos diferentes tiempos en una nota o pulso, tambien me gustaria saber que significado tienen esas letras que aparecen de la cual tengo una clase de glosario pero en el cual no aparecen eso simbolos espero y me ayuden, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
partitura bateria.bmp
simbologia bateria.bmp
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 18/12/2014
La simbología esta clara.
Deberías estudiar bien una parte de baterìa
Subir
carlitus
Johny5
#4 por Johny5 el 18/12/2014
Un saludo Boss.
Sobre las letras... S.D.= Snare Drum (Caja), H.H.= Hi Hat (Charles), B.D.= Bass Drum (Bombo)
El resto son notas y silencios.
En cuanto a lo de ritmos diferentes, o no te has explicado o más bien no has entendido como funciona una partitura.
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 19/12/2014
Partitura de batería de "Stairway to heaven" de Led Zeppelin

2522f57918e1e8e018f4bd2b6cf9a-4006534.jpg

Patitura de batería...
Archivos adjuntos ( para descargar)
escritura_de_la_bateria_en_pemtagrama.jpg
Subir
1
Boss
#6 por Boss el 19/12/2014
Bueno no lo voy a negar esta vez meti la pata, pero bueno para eso esta el foro no? Para iluminar a los no iluminados, entonces como notaron sinceramente no se nada de bateria en general, solo deseaba transcribir una partitura, pero bueh! gracias por la iluminada. Saludos...
Subir
carlitus
#7 por carlitus el 19/12/2014
Con iluminación. no basta. si después no se complementa con estudio, ensayo y práctica..
Os linco la web que nos propone nuestro patrocinador Alesis...por ej.
http://www.virtualdrummerschool.com/
Ya nos contarás.


#5 Gracias KamiPor la impagable partitura...ni se me había ocurrido,¡ És un documento! Espero poder tocarla un dia con criterio, puesto que estoy en pañales, en solfeo.
Si llega a ser el post 4, haces pleno, esotéricamente, jeje... :juas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Led_Zeppelin_IV
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo