Duda al pasar del FLstudio a Au

IB
#1 por IB el 22/09/2008
Hola kompañeros tengo uan duda que me korroe por dento desde hace tiempo y kiero saber si alguno podria resolvermela, mis instrumentales kreadas en el Fl una vez masterizo y tal para grabar la voz paso pista por pista a wav todo. bien una vez echo este paso abro adobe audition 3 y voy poniendolas una a una, mi sorpresa al ver komo se desenkaja toda la bateria. no se si me expliakdo bien. el kaso es que si el hat esta a 90bpm kaudno paso al adobe le pongo a 90bpm no me enkaja la kaja ni el bombo ni el bajo ni na
es komo si se moviese todo. NO SE si os a pasado alguna vez kon el kubase tb me pasa. me gustaria saber una solucion o algo. normalmente korto y pego asta ponerla en su sitio pero esto no debe de ser asi. tiene que aber alguna forma de que enklave nada mas poner en la pista del adobe. un saludo a todos y gracias. espero respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
IB
#2 por IB el 22/09/2008
no se me entiende verdad?¿
Subir
Keimax
#3 por Keimax el 23/09/2008
La verdad es que no se realmente a qué se debe tu problema, yo realizo exactamente el mismo proceso y no me ocurre lo que te su cede a ti.
Quizas deberías tener las siguientes consideraciones:

- Cuando exportes desde el FL Studio siempre hazlo en el modo Song y no Pattern, si tienes algun instrumento que se reproduce solo en algunos momentos de tu cancion te va a exportar el archivo wav con silencios en aquellos momentos en que ese instrumento no se interpreta, conserva esos silencios, es decir, deja el archivo tal cual se exporta.

- Luego que has exportado todos tus instrumentos, tendras varios archivos wav de la misma duracion de tiempo, inserta estos archivos en la vista session de Audition teniendo el cuidado de que todas queden muy bien ajustadas al inicio de cada track, es decir que todas comiencen en 00:00:000.

- Ignora o desactiva el TEMPO del Audition, si ya vienen todas las pistas sincronizadas del FL Studio, no es necesario ajustar el TEMPO o utilizar el Manómetro, todas las pistas deberían sonar totalmente sincronizadas.

Prueba esto y cuéntanos que tal te va.

Saludos!!!
Subir
yunishi
#4 por yunishi el 24/09/2008
bueno si, yo tambien lo e realizado asi como keimax y no e tenido ningun problema asi q´no entienedo por que te sucede no creo que sea la latencia o quisas si lo que si e tenido problemas es que el audition me transforma en el multitrack me comprime los sonidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo