Duda Pasar MIDI a Audio !

devotee
#1 por devotee el 23/11/2007
Hola estimados que tal, una consulta hoy estaba trabajando con algunos VST de Cubase y al querer pasar una pista ya grabada en MIDI, no me grababa audio alguno, en que parte estaré fallando que no me pasa el Audio a MIDI ?

Gracias.

PD: Como dato estuve trabajando con un sinte hardware y secuencie en midi, luego pase a audio esos midis, y me quedaron registrados los sonidos del sinte hardware en una secuencia que hice, péro al querer hacer lo mismo con un sinte VST, no se podia :( Espero me puedan ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 23/11/2007
Archivo --> Exportar --> Mezcla de audio.

Tendras que poner en solo la pista del vsti.
Subir
devotee
#3 por devotee el 23/11/2007
Gracias por la respuesta, habia pensado hacerlo asi, pero de hecho no es lo que estoy buscando, sino que quiero secuenciar un tema completo mediante midi, y cada una de esas pistas midi ir pasandolas a audio en el mismo cubase, no exportandolas, lo habia podido hacer la otra vez péro ahora no entiendo bien por que no puedo, será algo de configuración, será quizas donde he estado haciendo lo mismo péro con mi sinte hardware, ahora lo quiero hacer con los VST y no me resulta :( Alguna otra nueva sugerencia amigos por fa, graicas.
Subir
Apu
#4 por Apu el 23/11/2007
Si el vst esta cargado y seleccionado en la pista midi correspondiente y haces lo que ha dicho Carlos, deberia funcionar. De todas formas, vete al mixer y localiza el canal del instrumento vst. No es la pista midi, ojo. Encuentralo y verifica que no este muteado o sin volumen (asi como direccionado al bus de salida)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo