Duda piano malo "gama alta" o piano bueno "gama baja"

tanaka69
#1 por tanaka69 el 21/02/2010
A ver si algun buen samaritano esta dispuesto a soportar este rollo y en consecuencia ayudarme con esta duda.
Resulta que llevo 3 o 4 meses acudiendo a clases de piano y he decidido comprarme un piano digital.Pero la cosa esta en que solo dispongo de 700 euros(puedo estirarlo algo,pero poco mas).He visto alguna cosilla por ahi y por lo que he leido(que no probado)los clavinova de yamaha son lo mejor para empezar.Peeeeeeero la cosa se va a 900 y pico euros.Tambien he visto en Thomann este https://www.thomann.de/es/hemingway_dp701_pb_02.htm que la verdad,bonito es un rato,pero por aqui he leido criticas malisimas.Y luego esta el Yamaha https://www.thomann.de/es/yamaha_ydp140_c_arius_set.htm,que es mas feo que un pie,pero la gente dice que no esta mal.
Bueno,el meollo.Sabiendo que yo estoy acustumbrado a un teclado master yamaha kx-61 y un m-audio axiom 61,que las clases de piano las hago con un Roland que tiene mas años que mi abuela y que en principio,no aspiro nunca ha tener un piano acustico ¿tan importante es para mi,que estoy empezando,el tacto de las teclas?
He visto algun video del piano chino http://www.youtube.com/watch?v=t2WSw2FSYcU y la verdad,no suena mal,pero es que las cosas chinas me dan mala espina.Por otro lado el yamaha tiene menos detalles que un Seiscientos,aunque supongo que eso me deberia dar igual,si lo que busco es un piano pelado y mondado.
He colgado un post en el foro de segunda mano y he enviado algun privado,pero de momento sin resultado.
Si habeis leido hasta aqui¿que me recomendais?Y por el amor de dios os suplico que seais objetivos,y no os inclineis al sibaritismo que no tengo un dudo.
Saludos y muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dcondor79