Duda Pioneer Plx 1000

• 2
--643675--
#16 por --643675-- el 06/09/2016
si tuviera pasta me esperaría a los nuevos technics que seguro que tienen que ser pinchar con ellos como tener un orgasmo... xD ahora, tengo 2 plx 1000 con las night club y el único defecto es que al parar el vinilo hace como una vibración el plato y algunos vinilos me patinan demasiado pero supongo que esto último será por el vinilo, por lo demás suenan de vició con una 92.
Subir
#17 por Kaiser el 06/09/2016

Los nuevos technics con lo que cuestan me compro 8 technics normales jajaja

Que patinen demasiado es por el deslizador, el plato ahi no tiene nada que ver y lo de la vibración es raro
Subir
1
#18 por MenorcaF-40 el 07/11/2016
Hola a todos...Pues lo prometido es deuda!...Os dije que comentaría a ver qué tal cuando tuviese los Plx y...por fin ya los tengo!!...Por cierto! comprados a un compañero del foro y en un estado inmejorable.
Los he probado en casa y todo va perfecto como bien comentó el compañero Kaiser....A mí no me hacen nada de ruido (feedback),son un gustazocon equipo traktorS8 y 2 altavoces de studio Pioneer S-Dj 50x con la ganancia,master al máximo y la aguja parada en el disco con el plato encendido.
Solo me queda probarlos con otro equipo que tengo medio montado que es un poco más potente,pero estoy a la espera de montar un mueble para colocarlo todo....ya os comentaré.
Saludos a todos.
Subir
#19 por Kaiser el 08/11/2016

Me alegro que te gusten tio yo sigo enamorado de ellos y no volvere a technics 100% seguro jajaj
Subir
#20 por Elo Rey hace 3 semanas
Yo creo que no es bueno ser fanático de una marca, ni de Pioneer, pero tampoco de Technics (de cuyo diseño y fiabilidad de un 1210 estoy enamorado también). Mi experiencia de 2 años de uso del PLX-1000 es inmejorable, es estupenda su fuerza y su robustez/estabilidad, el tacto de sus botones, movimiento del brazo, suavidad del pitch, sus conexiones...con la cápsula DJ azul de Ortofon es un ganador nato:

2nia4ar.jpg

Respecto al ruido yo no he escuchado nada de nada, supongo que con la ganancia al máximo se refieren las malas lenguas, pero teniendo buenos cables y un buen montaje, y sin ningún aparato que le haga interferencias, nanay de la china de ruido, es más, el interior tiene bien separado y aislado el conjunto brazo de la parte de alimentación / motor....

2rqlngh.jpg

Saludos
Jesús (Sevilla)
Subir
2
#21 por dj narf hace 3 semanas
yo tengo dos plx-1000 y mi unica queja es que los rca que traen son malisimos, con unos de calidad suenan estupendos!!!

Pioneer plx-1000 x2
Pioneer ddj-sx2 x1
Technics 1210 mk2 x1
Macbook pro retina 2015 13" x1
Akai amx x1

Subir
#22 por Kaiser hace 3 semanas

Ojala los cdjs con lo que cuestan llevasen unos iguales porque vaya tela con los cables de 1€ del chino...
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo