Duda plato USB

Jota Cee Magic
#1 por Jota Cee Magic el 29/03/2015
Bueno chicos lo primero un saludo para todos y el motivo por el que os escribo es el siguiente

Me he comprado un plato practico para pasar mis vinilos a mp3 el plato en si esta genial es akiyama harmonic esta basatante chulo y de segunda mano me ha salido super bien

la cosa es que no consigo hacerlo sonar a traves de mi ordenador por usb ya que por line va genial y no tengo ni idea de por que si alguien me pudiese ayudar estaria genial muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 30/03/2015
has comprobado que el PC te reconozca el plato? ...

Tras esto .. tienes que configurar el PC para que tome como entrada de sonido el USB..... básico de windows/mac.

saludos.
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 31/03/2015
coño! yo soy el chaval que te lo vendio! jajaaja
tienes que configurar el pc con el tema reproducción/grabación en la tarjeta de sonido "donde el altavoz" si usas mac supongo que será igual,yo lo usaba con Windows y sin problema,pero te recomiendo usarlo por line ya que ganaras algo mas de calidad "dependiendo la tarjeta de sonido de tu pc eso si..." y poco mas,es cosa de trastear un poco no ai mas... y tienes que tener activada la casilla "ESCUCHAR ESTE DISPOSITIVO" donde grabación,si usas Windows.

salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo