Duda platos

yomismo
#1 por yomismo el 19/04/2009
hola, empece hace un año a enredar un poco en este mundo, y ahora tengo el ordenador con un interface numark dj io y una mesa master audio dj 842 de 4 canales y me a picado el gusanillo de empezar con platos y la verdad no kisiera gastarme mucho por si no le cojo el truco pq acostumbrado al virtual pues... y toy dudando entre estos platos de segunda mano unos omnitronic(uno de ellos con aguja technics)y deslizadores por 190e la pareja o unos Stanton t60 por 250 la verdad q estan casi nuevos cualkiera de los 2, y no se por cual decidirme no se q tal resultado dan. luego tb hay unos reloop RP -2000 MKIII por 200e la pareja,pero no me han hablao muy bien de la marca no se. y claro a estos luego tengo q sumarles el traktor
y tb hay estos Gemini TT02 llevan agujas nuevas y dos patinadores Technics por 300e toy echo un lio no se cual coger.
me gustaria q me dieses vuestra opinion sobre los platos y q tal es la mesa q pille. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yomismo
#2 por yomismo el 19/04/2009
bueno ya e leido un poco por ahi q solo technics pero bueno no se por si acaso pregunto mi presupuesto es reducido. lo minimo posible dentro de q sean traccion directa
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 19/04/2009
mejor comprate uno solo pero bueno ...y luego ya si te gusta el rollo te compras otro ...un Acura por ejemplo por 300 euros en billpunterav.com
Subir
lakasoide
#4 por lakasoide el 19/04/2009
Por 300 euros tienes una pareja de acuras en el mercadillo.He visto hasta dos technics por 450 euros. Pasa de comprartelo nuevo.
Subir
yomismo
#5 por yomismo el 19/04/2009
nuevo es lo unico q tengo claro q no voy a comprar jeje
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 19/04/2009
...
No hace mucho he visto una pareja de tt500 baratos por el mercadillo (si los quieres para scratch preferiblemente) y sino un par de acuras (si te va más el rollo technics)

También están bajando los technics de su pedestal (están cayendo todos y estos tampoco se están salvando)

...
Subir
yomismo
#7 por yomismo el 19/04/2009
y de entre los q e dicho cual me aconsejais?son todos de traccion directa?gracias
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 19/04/2009
...
Antes que el traktor pillate unos platos de tracción directa de los que te hemos dicho porque por debajo es tirar el dinero pues no podrás hacerte una idea de si te gusta pinchar.

Hay unos minimos (tt500/acura o modelos de este tipo) no se si los que has puesto son algún OEM de estos.

Otra opción es pillarte un plato y un controlador midi y producir/mezclar con un sólo plato. No es lo más ortodoxo pero vas a ver cada vez más gente con esta configuración.

Otra opción son los cdj o un controlador tipo vestax vci300.

Se que no contesto lo que me preguntas pero en este caso hay diferencia entre un mero reproductor y un instrumento (refierendome a la calidad de los platos)

Espero que te sirva de algo.

...
Subir
yomismo
#9 por yomismo el 20/04/2009
vamos technics o technics no? jaja
Subir
borja porlanoche
#10 por borja porlanoche el 20/04/2009
Yo tengo technics y en todos los sitios donde he pinchado tenian technics menos en 1, que tenian una pareja de acura. Y si no fuera porque ya tengo mis technis me hubiera comprado unos acura. Ademas de ser bonitos tienen el mismo tacto que un technics, que no lo tengan un pelín más duro ( cosa que a mi me gusta ). Y la precisión que tienen es brutal, cuadra una base y un tema cualquiera encima, dejalos los 2 arriba y ves a ponerte una copa que ahí seguirán cuando vuelvas ;)
Subir
yomismo
#11 por yomismo el 22/04/2009
gracias a todos
Subir
latinmao
#12 por latinmao el 22/04/2009
djyeyo escribió:
y de entre los q e dicho cual me aconsejais?son todos de traccion directa?gracias



De esos que mencionas yo me iría por los Omnitronic, que es un plato hibrido y puedes pinchar a vinilo y cd, y a traccion directa, el control pitch lo puedes llevar desde 8 a 50%. Bueno, tu mismo 8)
Subir
yomismo
#13 por yomismo el 22/04/2009
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo