Duda PLaylist

rah
#1 por rah el 09/01/2010
Hola! Soy un poco novato con esto del FL Studio y tengo una duda... como hago para subir o bajar el volumen de forma progresiva de una pattern del playlist ?

Para que (por ejemplo) una melodia vaya subiendo poco a poco durante un tiempo del tema. Tipo musica Trance, Techno.. nose si me explico bien xD pero espero q me podais hechar una mano!

Imagen no disponible Me refiero la parte donde estan las flechas grandes!

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 09/01/2010
Busca lo siguiente en este mismo foro o en google:

FL studio automatizacion.

Saludos.
Subir
bomber
#3 por bomber el 09/01/2010
Hola rah.

Con permiso de _RxO_ (+1 pero tenia mas o menos escrito esto)

Puedes "Automatizar" todas las perillas de volumen que quieras. ( Encima de la perilla de volumen das al boton derecho del raton, seleccionas Ceate automation clip). Por ejemplo las de los canales de sonido de cualquier patron. Esas perillas una vez automatizadas las veras en tu playlist pudiendo modificar el movimiento de esas perillas mediante los puntos que tienes o añadiendo mas puntos a esas automatizaciones.

Tambien puedes crear una unica automatizacion de una perilla de volumen de un canal de un patron que quieras y luego "linkear" (encima de otra perilla de volumen das a boton dcho del raton link to controller... luego internal controler... y ahí buscas la automatizacion que hiciste a la que quieres enlacazar o vincular) para que suban o bajen de volumen de la misma manera que la automatizacion seleccionada en tu "internal controller" seleccionado.

De todas maneras este tema esta muy bien explicado por otros miembros del foro.

Por favor busca un poco en el foro ok?

Un saludo.
Subir
NOUSER
#4 por NOUSER el 07/11/2010
disculpen que pregunte esto pero es que la verdad es que es algo que a un no se y no lo e logrado descubrir y de tanto arto me e dirigido a ustedes aprovechando de que están estas imágenes y este tema sobre el fl les pregunto los siguiente, después aver creado la parte de superior del playlist del fl donde se encuentran ubicadas las flechas grandes, como obtener la parte inferior del playlist donde se encuentra ubicada la flecha diminuta osea la flecha más pequeña, bueno para adelantar yo si les e puesto nombre a las distintos pattern, pero no logro obtener nada en la parte de abajo donde se encuentra ubicada la flecha pequeña., abra algo en lo que yo debo de saber o el problema que tengo que causa que no me aparesca nada de ello, si alguien sabe también de algunos vídeos donde se explique ese poseso se los estaré agradeciendo.
Subir
NOUSER
#5 por NOUSER el 07/11/2010
toda la lista de los nombres de los pattern no se me es posible ver la dominaciones de los pattern para hacer una combinación de ritmos que e creado, como lo que se muestra en esas imágenes.
Subir
clerigo93
#6 por clerigo93 el 11/07/2014
buenas tardes!!!
soy principiante , y me gustaria saber como puedo tener el playlist de esa manera en mi fl studio 10?
Archivos adjuntos ( para descargar)
4-patterns.gif
Subir
chau
clerigo93
#8 por clerigo93 el 11/07/2014
gracias bro,!!! pero me refiero ala parte de arriba!! del playlist :) , ya que es diferente al que te viene de fabrica!!! :)
aguardo tu respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo