Duda Pod Studio UX1 problema Focusrite Scarlett 2i2

  • 2
jaliwai
#16 por jaliwai el 30/11/2012
con la 18i6, los leds de clipping frontales ayudan mucho. se ajusta la salida del pod ( en mi caso el 2.0 ) hasta conseguir que el led pase del amarillo al rojo. luego se baja un poco y listo. En Reaper se nota la ganancia al ponerse los niveles del VU de color naranja rojizo.
mi ibanez es muy 'blandita', incluso así tengo que bajar las di marzio a fondo, y dejar el volumen de la guitarra a la mitad. nunca hay que tocar a tope...
y las pastillas cañeras estilo EMG no me gustan en grabación. demasiado ruido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
drlogo
#17 por drlogo el 03/01/2013
Pues me parece fatal, es una lata tener que contar con una DI para demos caseras ... con mi M-Audio Fast track que fué mi primer interface ningún problema de clipping grabando guitarras con pastillas activas. En casi de querer grabar guitarras con mucha salida yo pillaría la Scarlett 2i4 que incorpora atenuador de -10 dB, aunque visto el ruido de esas muestras no se sería suficiente atenuación...
Subir
kristian77
#18 por kristian77 el 29/07/2013
hola. me compre la focus 2i2 y tengo el mismo problema con la entrada de instrumentos... satura aunque no tenga ganancia y tengo que manejar el nivel con el volumen del instrumento en si.... aparte del ruido infernal que produce... lamento no haber averiguado antes de este problema sino ubiera optado por otra opcion.. en conclusion la unica alternativa es ocupar solo la entrada de micro y al grabar un instruemento ocupar una caja directa???? la entrada de instrumentos quedaria sin ningun uso?? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo