Duda Pod V-amp

Algoritmo
#1 por Algoritmo el 18/12/2005
Hola

Vamos a ver.Tengo una duda sobre los preamplificadores de guitarra como el V-amp y el pod.Se pueden conectar al amplificador sin utilizar la emulación de amplificadores?solo para utilizar los efectos.Y no tienen distorsiones solo las de emulación de amplificadores.Resumiendo:que no se pueden utilizar como una pedalera multiefectos en lo que respecta a sacarle sonido al amplificador de la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dabi
#2 por Dabi el 18/12/2005
como poder se puede, pero yo me iria a por un multiefectos de verdad, porque es ese aspecto estan limitados. me refiero a los de forma de riñon.

el v-amp2 solo tiene compresor, chorus, flanger, delay, wah wah, rotary, tremolo y reverb. si quieres usar el wah wah debes pillar una pedalera midi a arte. al pod le pasa igual, a no ser que vayas por el pod xt live, que es otra historia, y por supuesto sale mas caro.

si es para usarlo asi yo me decantaria por un boss me50 o un gt6 de segunda mano.
Subir
Messa_enginered
#3 por Messa_enginered el 26/12/2005
Bueno, si enchufas tu guitarra al pod o V-amp y de hay lo enchufas a tu amplificador por la entrada de la guitarra, saldran las distorsiones de estos previos. Si por el contrario quieres que suene la distorsion o sonido de tu ampli tebdrias que conectarlo por send y return. Pero como dice dabi si quieres usar el sonido de tu ampli coje un multiefectos. Yo te aconsejaria el G.Major de TC. Electronics, de los que e tenido es el mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas