Duda Pod xt y guitarra 7 cuerdas

Juan Carlos
#1 por Juan Carlos el 10/05/2007
hola a todos! Me gustaria saber si alguien grabo con el pod xt y una guitarra de 7 cuerdas y cual fue su experiencia.
Me quiero comprar un pod xt pero estoy en duda si merece la pena, toco con una de 7 cuerdas y lo que quiero grabar son distorsiones muy potentes, con el guitar rig 2 da pena el sonido que sale y tengo el sansamp gt2.. y me gusta bastante pero es un sonido bastante apagado.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 10/05/2007
sonido apagado el gt2?,
No se que guitarra de 7 cuerdas tendras, pero en principio el gt2 tiene un sonido bastante bueno en comparacion con un pod xt, eso si el pod xt para lo que tu quieres, pues quiza te de mas satisfacciones, pero creo que podrias sacarle mas provecho al gt2, si no, pues puedes pillarte uno de estos:
http://www.damagecontrolusa.com/dmz.htm
Subir
Juan Carlos
#3 por Juan Carlos el 11/05/2007
por supuesto que el sansamp gt2 tiene un sonidazo.. yo lo utilizo hasta en el ensayo enchufao al ampli muchas veces, lo que pasa que hay mucha diferencia de sonido el que saco en el local con el ampli al que saco cuando quiero grabar algo en casa, despues hay que trabajarlo mucho todavia para que suene como yo quiero que suene, como el pod xt se supone que es simulador de amplis y todo eso, supongo que ya tendria que sonar bien.. ademas he leido que salio una expansion para el pod xt de sonidos metal y simula marshall, mesa boogie, bogner etc, sonara real eso? es que tiene que ser la ostia.
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 11/05/2007
A ver, el pod xt no suena mal, pero el gt2 tiene una cosa que el xt no tiene, la emulacion del gt2 esta basada en un circuito analógico, y eso se nota, las del xt no, vas a tener una paleta sonora mas amplia, con cierta calidad, pero en algunos aspectos mas deficientes que el gt2 (para mi gusto).
Si no te vas a deshacer del gt2, tira por el xt, no te arrepentiras.
Saludos
Subir
Juan Carlos
#5 por Juan Carlos el 11/05/2007
nunca escuche hablar de este aparato DEMAGE CONTROL, y no suena nada mal, igual no me fio mucho estas cosas, hay que probarlas personalmente y baratas no son.. pero si suena asi, es interesante!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo