Duda: Poner métrica de armonía

fredy_music
#1 por fredy_music el 05/05/2013
Hola , quisiera saber como pongo La métrica de la armonía ARRIBA de cada compás . de antemano agradezco su atención
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
oscarumo
#2 por oscarumo el 06/05/2013
Hola, podés ser más específico para ver si hablamos de lo mismo y poder ayudarte en el tema ?
Subir
1
fredy_music
#3 por fredy_music el 06/05/2013
bien subo ejemplo con imagen
Archivos adjuntos ( para descargar)
ejemplo ritmica.pdf
Subir
fredy_music
#4 por fredy_music el 06/05/2013
en la imagen anterior desde a INTRO con acorde en C 6/9 empieza la rítmica de la armonía arriba del compas: negra , silencio de negra , negra , negra etc ..eso es lo que quisiera saber como hacerlo . ( fragmento del realbook latin ) . Espero haber sido claro en mi explicación . agradezco de nuevo su atención .otro dato Uso FINALE 2011
Subir
oscarumo
#5 por oscarumo el 06/05/2013
Hola, los acordes tendrías que hacerlos con la paleta que se usa para guitarra "Chord Tools" (CM7) y las figuras a mí se me ocurre que podrías generar otro staff y editar las propiedades visuales (doble click en el staff creado) sacando todo lo que no quieres que aparezca (clave, tempo, etc.) además de editar la notación y la cantidad de líneas que quieres, en este caso ninguna.
Espero te sirva y en caso que necesites que te amplíe la explicación me avisas !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
metrica.jpg
Subir
1
fredy_music
#6 por fredy_music el 06/05/2013
ok , si ya probé como me dices , se me hace complicado siento que son muchos pasos aunque soluciona mi duda y eso te lo agradezco .
Pensé que había alguna herramienta para hacerlo en directo sobre el compás parece que no existe , seguiré pendiente no solo de èste HILO si no de todas las dudas de los demás compañeros para seguir aprendiendo de uds.
Un cordial saludo y mi agradecimiento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo