Duda de posible curso de sonido

IB
#1 por IB el 02/10/2008
Hola que tal?¿
bueno simplemente kerria saber unas dudillas que tengo. me gsutaria hacerme un kruso online de sonido, masterizacion y bueno el rrollo de grabar y producir en un estudio. necesito ayuda de profesionales de esto jejeje. mi pregunta es ?¿ lso kursillos esos de mirkofusa estan bien para aprender kosas nuevas?¿ digo kosas nuevas porke yo ya tengo grabadas dos maketas mil produciones lo que pasa que me gusatria avanzar mas en esto porke kiero mas profesionalidad en mis trabajaos. no me puedo permitir el lujo de hacer un curso en madrid o barcelona o donde sea, por eso eligo la opcion de on-line.

son fiables y kojonudos?¿?¿? un saludo. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 02/10/2008
Y un ciclo superior de Sonido? Depende si tienes uno cerca...
Subir
IB
#3 por IB el 02/10/2008
no tio el kaso es que no puedo estudiar porke trabajo a 3 relevos y por eso pregunto lo que pregunto. kreo que no lo habia puesto que trabajo lo siento. EL KASO ES KE TRABAJO GENTE jejejejej pero mi pasion es esto. ODIO LA FABRIKA kiero nose nose..... paz y gracias
Subir
David SGH
#4 por David SGH el 03/10/2008
Bueno no se que tanto nivel consideres que puedas tener , los cursos de microfusa son buenos, tambien te recomiendo que le des un vistazo a la gente de CeteAr, es una escuela Argentina que da cursos online tambien, son 3 modulos y bueno si tienes nivel como comentas, podrias montarte en el 3er nivel aunque si te comento... lo ideal es hacer un curso como algunos les llaman "en vivo" ya que normalmente el nivel de aprendizaje es mayor y tienes posibilidad de trabajar en el campo...

Yo estoy haciendo un curso introductorio de produccion musical en mi pais (Venezuela) y aparte de que trabajo en el campo estoy aprendiendo muchisimo (claro mi nivel no es tan elevado como el tuyo al parecer)

bueno eso es lo que te puedo recomendar... microfusa es una buena opcion y el CeteAr te da buenas opciones... aqui te dejo el link de CeteAr para que no des muchas vueltas... y Exito amigo!!

http://www.cetear.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo