Duda con preamp

fredd
#1 por fredd el 18/10/2009
Hola a todos estoy empezando en este mundillo del home studio me he pillado una RME Fireface 800 porque me han hablado muy bien de ella e ahi nace mi duda mi home studio lo he destinado mas para la grabacion de voces atravez de un Shure KSM44, es posible empezar a grabar conectando el microfono directamente a la Fireface? O necesariamente tengo que pillarme un preamp para conectarlo a la fireface y mediante este empezar a grabar?

Espero que me puedan ayudar con esto!

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 18/10/2009
Hola. Tienes cuatro previos de mic en la parte frontal. Es curioso que te hayas pillado ese tarjetón sin saber si le puedes enchufar un micro.

Saludos
Subir
fredd
#3 por fredd el 19/10/2009
lenizion escribió:
Hola. Tienes cuatro previos de mic en la parte frontal. Es curioso que te hayas pillado ese tarjetón sin saber si le puedes enchufar un micro.

Saludos


Correcto! Bueno tengo poco conocimiento sobre esto como dije anteriormente estoy empezando a dar mis primeros pasos en el home studio y pense que el microfono lo podia conectar directo y ya! Pero algunos colegas ya me han dicho que seria mejor si me pillo un preamp para darle mas calidad a la voz y otros me han dicho que tengo suficiente con lo que me ofrece la fireface... Es por eso que recurri a este medio y espero que alguien me pueda sacar de esta duda...

Gracias
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 19/10/2009
fredd escribió: