Duda de precios de organos HAMMOND

Waster
#1 por Waster el 23/06/2013
Hola que tal? Dentro de poco ire a una subasta y tengo entendido que entre los articulos hay varios organos HAMMOND pero ando un poco perdido en el tema de precios entre los ditintos modelos.
Se que son antiguos que tendran mas o menos 30 años.

El problema es que no se el precio que pueden tener una vez cara al publico estas reliquias jejej.

Estaria muy agradecido que me pudieran hechar una mano ;)

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manuva
#2 por Manuva el 25/06/2013
Hola! Informate bien del modelo!

Si te sirve de referencia tengo dos amigos con un C3 y un D100 impecables y los pillaron entre 5.000 y 6.000

Suerte!
Subir
Manuva
#3 por Manuva el 25/06/2013
Ah, leslie y transporte incluidos!
Subir
Waster
#4 por Waster el 25/06/2013
Gracias Manuva ;) ojala pudiera informarme del modelo jeje es una subasta entonces voy a lo hecho ejej pero se agradece esa informacion aunk me vendria bien saber mas sobre el tema ;)
Subir
1
shone_vk
#5 por shone_vk el 27/06/2013
#2 Hola, manuva, nunca me atrevería a pedir en otro post que si por favor podrían responder el anterior creado por mi... pero como veo que nadie ha contestado y que realmente mi post es muy parecido a este, ¿le importaría darle un vistazo y si puede echarme una manilla? Gracias y espero no haberle molestado, un saludo
Subir
SergioGonzalez
#6 por SergioGonzalez el 27/06/2013
Una reedicion del B3 Classic sin leslie a dia de hoy sale por unos 18.000 - 20.000 euros y un Leslie L-3300 actual de Hammond al rededor de 3.000€

Obviamente los precios Vintage son mayores siempre y cuando estén en condiciones

:hola:
Subir
Waster
#7 por Waster el 08/07/2013
Gracias por las respuestas :) Adquiri 2 modelos uno ya lo he vendido jeje el otro es "Hammond 9400" no encuentro nada al respecto sobre ese modelo ni en que precio puede oscilar pueden ayudarme?
Subir
Waster
#8 por Waster el 11/07/2013
Alguien???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo