Duda de precios

vallekano
#1 por vallekano el 20/01/2009
veran, e estado mirando precios de la firewire solo....y e visto que en thoman sale por 189€.e mirado tambien en music productiv, y sale por 182€....me e metido en otra pagina, http://www.dv247.com, y la e encontrado por 142€ con gastos de envio...a que se deven esos 45€ de diferencia??es de fiar esa tienda?quiero comprarla, pero no entiendo mucho como va esa pagina...
http://www.dv247.com/invt/24170/
ese es el link de la tarjeta....si pudierais explicarme el por que esa diferencia de precio...
GRACIAS y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 20/01/2009
porque en inglaterra se ha devaluado la libra en estos ultimos tiempos mas de un 30% entonces ahora es la epoca de los chollos... si utilizas el buscador veras que hay un par de hilos hablando de estas tiendas, algunos ya han comprado alli y no han tenido problemas.
Subir
vallekano
#3 por vallekano el 20/01/2009
gracias monarca...osea que es la epoca de chollos, no???ok....y alguien que me ayude a comprarla??? :oops: es que no se.... :oops: entre q no entiendo ingles, y no e comprado nunca (me hago un lio con master card, visa....), no se como comprar, y me quedo en el apartado de pagos....
1 saludo, y otra vez GRACIAS
Subir
monarca
#4 por monarca el 20/01/2009
es que cmo no he comprado no se como va esa pagina con el tema pagos... si buscas ese hilo que te comentaba podras hacer contacto con gente que si ha comprado ahi y te podran ayudar con el sistema que usen en esa tienda.
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 20/01/2009
Alguien escribió:
porque en inglaterra se ha devaluado la libra en estos ultimos tiempos mas de un 30% entonces ahora es la epoca de los chollos...


Creo que voy a echarle un vistazo a conciencia al catálogo de esa tienda que mencionáis :mrgreen:
Subir
monarca
#6 por monarca el 20/01/2009
atencion-buenos-precios-t236439.html

ahi encontre el hilo...
Subir
vallekano
#7 por vallekano el 21/01/2009
gracias monarca.....otra vez. :wink:
Subir
musikito1
#8 por musikito1 el 21/01/2009
buenas vallekano,ya has comprado algo en esa página,los precios en euros tienen iva,y los portes cuanto salen,por si lo sabes me contestas,gracias
Subir
monarca
#9 por monarca el 21/01/2009
musikito1, si miras el link que puse antes es un hilo donde hay gente que efectivamente ya ha comprado en esas tiendas
Subir
musikito1
#10 por musikito1 el 21/01/2009
ah,ok,gracias monarca,hecharé un vistazo.
Subir
vallekano
#11 por vallekano el 22/01/2009
musikito1....aun no e comprado en esa tienda....y no creo que lo haga aun, ya que boy a comprar a un usuario de aqui lo mismo....1 saludo
Subir
Dasuve
#12 por Dasuve el 22/01/2009
Los portes en principio creo que eran de 17 euros o algo así (no estoy del todo seguro) Pero debes preguntar antes, ya que todo depende de las dimensiones y el peso, un saludo!
Subir
solker
#13 por solker el 22/01/2009
los portes no son fijos, depende de la mercancía ... pero sí, en torno a los 15-20 euros mas o menos ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo