Duda preescucha xone ( 3d,4d,42,92...)

A. MARMOL
#1 por A. MARMOL el 25/05/2016
Buenas, despues de leer por el foro no me queda claro y espero me puedan ayudar, me pasa lo siguiente:

Siempre hice preescucha con la perilla al cue y presionando el boton cue del canal del tema a meter, a veces pulso los 2 botones cue para preescuchar como quedaria la mezcla de los 2 temas a la vez antes de lanzar el segundo tema, hasta ahi todo bien.

Ha raiz de un video que vi a un chico con una xone 92 y pinchando vinilos, me llamo la atencion que nunca se quitaba los auriculares, fijandome
detenidamente vi que pulsaba cue al canal del tema a meter, pero luego lo despulsaba y giraba la perilla al centro, osea, a mitad de la posicion cue y de la posicion add mix, y con los 2 cue despulsados o sea sin estar encendidos en rojo escuchaba los 2 temas antes de meter el segundo tema, logico pues tengo entendido que si no pulsas los cues de los canales se escucha el master, lo probe con mi 4d y de lujo, iba bien.

Bueno pues resulta que el otro dia probando una pedalera boss delay que me prestaron, estube toqueteando botones pre-post, send-return etc.. hasta que consegui enrutarla para que me funcionara y lo consegui, pero desde entoces no se que habre tocado o destocado, que ahora si deselecciono los cue de los canales no escucho el master como antes,he probado a toquetear de nuevo de todo haber si lo dejaba como antes,pero nada, se escucha pero solo si subo el fader, y claro antes aunque tubiera el fader bajado si lo escuchaba, y me gustaba hacer la preecucha asi, alguna idea de que me a podido pasar? quiero volver a escucharlo aunque tenga el fader bajado, espero haberme explicado bien.

La pedalera la devolvi al chico que me la presto, de momento no la usare, asi que no la voy a tener conectada , por lo que vuelvo a estar como antes,solo que antes si podia preescuchar el master con botones cue quitados y aunque tubiera un fader bajado, y ahora no, tampoco uso ningun soft, solo vinilos, muchas gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
agu_cg
#2 por agu_cg el 25/05/2016
Encima de la perilla de phones, tienes el botón de Cue Switch, prueba a cambiar su posición y asegurate que el nivel de auriculares está sonando.Casi seguro que así se soluciona.
Subir
A. MARMOL
#3 por A. MARMOL el 26/05/2016
Buenas, gracia por tu respuesta Agu, no tengo ese botón que me comentas, hay dos botones : Fx1 y FX2 que segun tengo entendido son para preescuchar fxs, así como el rotatorio del volumen de los auriculares y el otro del cue al addmix, no hay botón cue switch, es una xone 4d, de todas formas esta tarde probaré haber, muchas gracias ya te comento, saludos.
Subir
A. MARMOL
#4 por A. MARMOL el 27/05/2016
Solucionado, gracias AGu, por ahí iban los tiros, había que tener pulsado fx2, y accionar el rotatorio fx2 de cada canal, actuando así como una ganancia de cada canal , metiendo así el volumen a cada pista a escuchar por los auriculares, saludos.
Subir
agu_cg
#5 por agu_cg el 28/05/2016
Si algo así tenía pinta de ser. Me alegro que te haya servido de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo