Duda con Presonus Firepod

maldita
#1 por maldita el 29/12/2007
hola,

quiero comprarme la interface de audio presonus firepod pero tengo una duda:

¿su salida (que es firewire) tiene que ir conectada a la tarjeta de sonido del ordenador?

¿o por el contrario la propia presonus firepod ya ejerce de tarjeta de sonido y solo tiene que ir conectada a una entrada firewire cualquiera del ordenador?

gracias!

http://www.presonus.com/fp10.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 29/12/2007
Hola maldita, la Presonus Firepod es una tarjeta de sonido firewire, su salida no debe ir conectada a la tarjeta de sonido del ordenador. Olvidate de la tarjeta de sonido de tu PC, la PRESONUS FIREPOD es en sí misma una tarjeta de sonido con 8 entradas y salidas. Para conectarla al PC necesitas tener conexiones FIREWIRE en tu placa base o puedes comprar una tarjeta PCI (unos 25 euros). Se conecta con un cable FIREWIRE que te vendrá con la tarjeta. Bajo te adjunto fotos de estas dos cosas.

46fbadcf6a11b1486f9e1d20db0e5-1470354.jpg
Imagen no disponible



Espero haberte aclarado algo :P

Un saludo!

Juan
Subir
maldita
#3 por maldita el 29/12/2007
ferpecto, produccionesmc! :wink:

en mi caso estaría pensado para funcionar con un portàtil que solo tiene puertos usb y un pcmcia.

por lo tanto, ¿una opción válida seria uno de estos?

http://www.pixmania.com/es/es/625121/ar ... pcmci.html
Subir
Juan
#4 por Juan el 29/12/2007
Pues te puedes comprar una tarjeta de conexiones FIREWIRE que se enchufa en la entrada PCMCIA de tu portatil, yo la tengo y tampoco era muy cara.

Saludos!
Subir
Juan
#5 por Juan el 29/12/2007
No vi el link que pusiste jeje, si esta tarjeta que sale en el link es una buena opción, es la forma de conectar la firepod al portatil.

Saludos!
Subir
maldita
#6 por maldita el 29/12/2007
produccionesmc escribió:
No vi el link que pusiste jeje, si esta tarjeta que sale en el link es una buena opción, es la forma de conectar la firepod al portatil.

Saludos!


:yuju:

y muchas gracias produccionesmc!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo