Duda Presonus Monitor Station

Fgf1106
#1 por Fgf1106 el 26/08/2014
Hola:

Os cuento mi situacion... un compañero y yo compartimos Estudio (sala de control y pecera); el tiene su propio PC con su propia interface y sus propios monitores y yo mi PC con mi interface y mis monitores.

Compramos este "cacharrito" con el fin de enchufar las dos interfaces y los dos monitores, para que ambos pudiesemos usar las dos parejas de monitores, ademas de las posibilidades que ofrece de talkback y enviar escucha a la pecera.

Pues bien, el problema que tenemos es que no encontramos una manera de poder enviar a la pecera una mezcla distinta a la que nosotros escuchamos en el control + talkback (envio de pistas por auxiliar a un bus y este bus direccionarlo a la pecera con el talkback).

El "aparatito" esta muy bien, pero no sirve en el caso de que el musico que este en pecera quiera tener una referencia distinta a la que estamos escuchando en el control.

Alguien tiene una solucion? Ideas?

Espero vuestra respuesta... me urge un poco ya que tengo 15 dias para poder devolverlo :3.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 27/08/2014
Lost Desires escribió:
el problema que tenemos es que no encontramos una manera de poder enviar a la pecera una mezcla distinta a la que nosotros escuchamos en el control + talkback (envio de pistas por auxiliar a un bus y este bus direccionarlo a la pecera con el talkback).
Para eso tienes la salida CUE.
Crea un bus el el DAW en el que saques la mezcla que quieres que se tenga de referencia.
Saca ese bus por un par se salidas de tu interfaz.
Entra en el Monitor Station (MS) por la entrada AUX.
Configura el MS para que la entrada AUX salga por el CUE. Para eso dile al CUE que quieres que salga lo del AUX (no lo del MAIN). Gradúa volúmenes.
Y ya tienes saliendo por CUE la mezcla distinta con el TalkBack.

La pega... que solo tenéis una entrada auxiliar además de las ST1 y ST2. Total 3. Y necesitariais 4 para poderlo hacer igual con los 2 PC's sin andar desconectando nada. 2 MAIN y 2 AUX.
Subir
Fgf1106
#3 por Fgf1106 el 30/08/2014
Eso justo estábamos barajando! Conectar la entrada RCA de la Presonus al Patch y patchear de ahí las salidas de los buses de la interface de mi compi y la mia... el único problema es que tan solo podríamos tener una mezcla distinta :(.

La verdad es que el aparatito esta muy bien... para una interface solo da de sobra! Y con dos esta un poquito limitado pero por lo que vale y la construcción y prestaciones que lleva cumple perfectamente su función.

Muchisimas gracias! Ahora voy a postear otra dudilla pero de una controladora... a ver si tengo la misma suerte con vuestra ayuda! :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo