Duda con Previo de interface

Jose
#1 por Jose el 27/11/2011
Hola a todos!!
He estado leyendo muchos post por aquí y aun ando con la duda, os quiero preguntar a ustedes haber si me pueden ayudar a tener las ideas mas claras.

Tengo una Edirol M-16Dx y un NEUMANN TLM102. siento que mis grabaciones no tienen cuerpo y las frecuencias están descompensadas en el sentido de que hay que atenuar muchas frecuencias para conseguir una mejor escucha. tengo cabina tratada acusticamente.

Esa Interface tiene 4 previos, creen que si me compro un previo no muy caro ya que el presupuesto no es muy alto, un tipo VTB-1 o un BLUETUBE puedo conseguir mejorar la grabación, tener mas cuerpo, harmonicos en resumen ¿tener alguna mejoría en la grabación?

muchas gracias por vuestra atención
un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 27/11/2011
A ver, claro que tendrás mejora, en los armónicos supongo, el oxígeno, el sonido a chocolate derretido en cascada, o el sonido a seda frotando al viento y en todo. Pero si puedes sube el presupuesto. El Presonus no lo he probado, pero hace un tiempo, durante una grabación de un temilla del grupo, un técnico, que nos ayudaba y que lo tenía, no le echó flores precisamente. ¿Hasta dónde alcanza el presupuesto?
Subir
Jose
#3 por Jose el 27/11/2011
Hola arco! Pues el presupuesto es de no mas de 200 euros, no me importa si el previo solo tiene una entrada de micro, solo necesito uno por que lo que mas grabo son voces.
Un saludo y gracias por la respuesta!
Subir
phonke
#4 por phonke el 27/11/2011
invierte mínimo en un ISA One si quieres notar realmente los resultados. Como solución económica y para salir del paso puedes optar antes que por el VTB1 por un M-Audio DMP3 y encima son 2 previos:

http://la.m-audio.com/products/es_la/DMP3.html
Subir
Antinatural
#5 por Antinatural el 27/11/2011
Es mejor previo?Me dijeron que para voces el VTB1 era de los mejores por Precio/calidad.
Subir
Jose
#6 por Jose el 28/11/2011
Si yo también pensé lo mismo por eso fue el primero que comente, alguien mas se anima con alguna aportación mas?
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo