Duda de Previo UA solo 110 vs.

Antonio Lausin
#1 por Antonio Lausin el 11/01/2011
Hola a todos
me quiero hacer con un previo que solo tenga el previo sin equalizador ni compresor, el caso es que un tipo me ofrece por 380€ un Universal Audio solo 110, la duda me surge en ir a pillar uno nuevo por un poco mas el Focusrite Isa One por unos 470€, he oido hablar muy bien del solo 110 pero no del Isa One , alguien ha tenido los dos para comparar? seria para conectarla a un saffire pro 56.Y como tengo un micro a valvulas prefiero que sea de estado solido

Muchas gracias a todos

y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SinControL
#2 por SinControL el 12/01/2011
no he probado el FOCUSRITE, pero primero tube Ua 610 solo, y me gusto tanto que me acabe comprando el UA 610 MKII y solo puedo decir que sencillamente increible, marca 100% recomendable, claro ke.. te merece la pena gastarde 1500 €? te merece la pena gastarte 500? eso solo lo decides tu!!!
Subir
Antonio Lausin
#3 por Antonio Lausin el 13/01/2011
Del 610 hablan maravillas del compresor, pero afirman que el previo es mejor el del 110, de hay surgio mi interes por hacerme con uno ademas busco mas algo transparente que algo valvular. 1500€ en estos momentos es imposible, aunque vi esa maldita oferta de uad duo con la 610 , y yo unos 3 meses antes habia comprado una quad neve eso si fue una putada.

Muchas gracias por el aporte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo