Duda con previos

Tolepop
#1 por Tolepop el 27/02/2008
Hola, estoy pensando en comprarme un Tl AUdio Ivory 5051 de 4 canales, pero es que ya no se si dar el gran paso y decidirme por un Universal Audio o un Focusrite de gama alta, es que no se si me merece la pena gastarme ese dinero, aconsejarme por favorrr, hay mucha diferencia entre un TL Audio y un Universal Audio,o Focusrite, Neve, Manley ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Redrum
#2 por Redrum el 28/02/2008
Hay una gran diferencia, la cual puede que no llegues a apreciar si utilizas micrófonos que no estén a la altura de estos previos. Sé que el Ivory 5051 no es mal previo, pero también sé que Universal Audio LA-610 es superior, así como Neve y Manley. Si tienes la posibilidad ve a por Neve o si se te escapa mucho de precio tirate a por el Universal Audio y así te sobra algo de dinero para invertir en un micro más a la altura.

Espero haberte ayudado. No dudes en volver a preguntar. Saludos!
Subir
MADFADER
#3 por MADFADER el 29/02/2008
Todo depende de tus necesidades, por ejemplo si solo necesitas hacer algunos demitos o maquetas, o tal vez algo de composicion y arreglos, entonces no es necesario gastar tanto, por otro lado si la cosa es que estas haciendo trabajos ya profesionales (por asi decir) es decir que es ya parte de un negocio la cosa va inversion versus demanda, en otras palabras si yo invierto por decir algo 3000 dolares en cualquier aparato y luego cobro una miseria o tengo muy pocos clientes entonces no justifica paralisar ese dinero en una inversion que no retorna ni en la medida ni en el tiempo necesario para recuperar esa platita, porque no hay duda que puede ser mucho mejor maquina la opcion mas cara pero y la parte economica?, digo eso siempre falta no?, ojala te sirvan estos consejillos :D
Subir
Tolepop
#4 por Tolepop el 01/03/2008
Gracias por vuestros mensajes, pues mi intencion de momento es para mi estudio (tengo un grupo y grabamos) pero no les hago grabaciones a otros musicos ni nada. Vamos, que no existe remuneracion alguna. Entonces me podriais aconsejar algun previo de dos canales minimo por el precio de 800- 900 euros ?
Subir
musicoss21
#5 por musicoss21 el 01/03/2008
Hola telepop.Permiteme que te haga unas preguntas:
1ª/¿Has probado realmente el 5051,de ser asi los otros tambien?.
2ª/¿Que te hace pues deshechar el 5051 y hacerte con los otros
previos?.
Una de las caracteristicas de TLAudio es la robustez de sus equipos,
es más si vas ha salir con el grupo creeme vas pór el camino correcto.
3ª/Hablas de Focusrite,Neve y demas con TLAudio o UA ¿sonido a
valvulas o transistores?.Vamos un Neve yo no lo sacaba a la calle
ni de,pues eso o un RED7 etc,etc. A no ser que seais Knopleer o un
Santana y toqueis con unas Gibson igual que ellos,creo yo que todo
tiene que tener...a ver si encuentro la palabra,eso es equilibrio.
Si no quieres perder tiempo y dinero en notar ciertos matices que
aseguras tu percibir y que los demas apenas paramos en ellos (chorradas) te aconsejo los siguientes:
"La buena eleccion dependera de tu bolsillo y de tu sentido común".
DBX (indaga en sus previos duales).
SPL (Marca pór cierto muy buena).
TLAudio (Marca en la cual no tendrias tan rapido pensar en apartar,
por cierto si piensas en la opcion digital............).

Si te sirven estos consejos yo me alegro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo