Duda de previos

ELmasmaloypeor
#1 por ELmasmaloypeor el 24/12/2012
Saludos,
estoy buscando un previo para voces y mi duda es si se pueden usar tambien para bajo, o guitarra ( o lo q sea vaya). Algo del dipo del SPl o similar, de unos 400€
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 24/12/2012
#1 Que yo te recomiende, el ART Pro MPA II https://www.thomann.de/es/art_pro_mpa_ii.htm (dos canales) con pasibilidad de matriz MS...

échale un vistazo: http://artproaudio.com/art_products/signal_processing/multi_channel_tube_preamps/product/pro_mpa-ii/

Una pregunta antes de todo, ¿ya se te hace necesario un previo?

Saludos
Subir
ELmasmaloypeor
#3 por ELmasmaloypeor el 26/12/2012
Muchas gracias,
tiene buena pinta. Pero vale tambien para bajo, guitarra y demas?? Es q yo tengo el pequeño ART V3 creo que es, q tiene para varios instrumentos y varios sonidos.

Lo del previo se me hace necesario porque llevo unos 8 años grabando, lo que pasa es que hasta ahora he tirado del pequeñin, o en guitarra del Digitech 2120 o el POD.
Gracias
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 26/12/2012
Ese es todo terreno...
Subir
metagilda
#5 por metagilda el 26/12/2012
yo me acabo de comprar el archiconocido goldmike y es increíble... las guitarras las grabo con un 57 y un 58 frente al ampli y las acústicas con uno de condensador y suenan muy muy bien. Además lleva como un enhancer para voces... está chulo, lo que a mí a veces me tardan en calentar las válvulas... sirve para todo, he grabado bajos, guitarras, baterías y voces... si quieres escuchar como suena mandame un privado y te mando un tema que estamos haciendo para el disco...
Subir
metagilda
#6 por metagilda el 26/12/2012
para cosas por línea necesitarás una caja de inyección...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo