Duda en primera descarga ableton suit.

Alex BG
#1 por Alex BG el 22/12/2014
Hola foro,nunca he habia escrito en este foro pero me ha sido de gran ayuda para mis primeros pasos en el mundo de la produccion,vamos que soy mas de leer que de escribir!!!jejeje

Os comento mi duda..hace un par de meses compre un controlador m-audio para usarlo con el DAW flstudo y junto el me venía la version lite de ableton,despues de probarla unas semanas me ha convencido y quiero pillarme la version suit desde la pagina de ableton que ahora me sale por unos 42..y algo €,no lo recuerdo exacatamente..el caso es que ahora estoy con windows 7 con un pc que anda por deve andar el pobre..tiene ya su tiempo!!la idea es cambiar a mac ahora en febrero cuando ahorre la cantidad que me cuesta el mac que quiero,hasta aqui bien...ahora viene la pregunta,puedo descargarme ahora la version suit al precio que ahora esta en oferta en mi pc y cuando me compre el mac volver a descargar dicha descarga en mi nuevo mac????haber si alguien me echa una mano,ya que la oferta se termina el 15 de enero y luego se montara el ableton en mas de 500 eurazos.......

Un saludo y muchas gracias chic@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 22/12/2014
Una vez que compras la "licencia" puedes puedes tener instalado Live en dos maquinas al mismo tiempo, mientras sólo tengas dos instalaciones "activas" puedes desinstalar y reinstalar cuantas veces sea necesario.
Subir
2
Alex BG
#3 por Alex BG el 22/12/2014
Muchísimas gracias rod_zero,eso de que se podia tener dos maquinas al mismo tiempo con la misma licencia no lo sabia,ahora viene la duda que me has creado...jeje!!antes de lanzar por la ventana mi pc tendré que desactivar dicha licencia entonces...mmm!!y eso como se hace??desde la misma aplicación o desde la pagina de Ableton??
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 22/12/2014
#3 Sólo desinstalas hasta donde yo se.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo